Previa Primera Regional: Artà-Pina

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Artà  Pina.

Artà Pina.

Los pupilos de Francisco R. Pérez quieren doblegar a un rival directo por la permanencia y afrontar lo que queda de liga con optimismo.

Este domingo, el Pina se verá las caras con el Artà a domicilio, con la intención de encadenar el tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota y acercarse a la salvación. En cambio, el Artà tratará de batir al Pina ante sus seguidores para salir de los lugares calientes de la clasificación. Además, el grupo de Luis Torreblanca tiene la misión de estar un curso más en Primera Regional. Para ello, debe derribar a la plantilla de Francisco R. Pérez y ganar los choques que quedan.

Necesidad de victoria

 

Los pupilos de Francisco R. Pérez intentarán vencer al Artà para tener alguna posibilidad de permanecer en Primera Regional un año más. En la pasada jornada, el Pina empató (3-3) ante el Binissalem B en un partido muy emocionante. En las últimas fechas, el Pina ha cosechado dos empates ante Consell (1-1) y Binissalem (3-3). También, ha ganado a oponentes tan fuertes como el Inter Manacor (2-1) y Xilvar (1-0).

Discretos números

 

El Artà quiere tumbar al Pina ante su público para coger confianza de cara a los futuros compromisos. En el último duelo, los muchachos de Luis Torreblanca cayeron goleados ante el Santa Ponça (6-0) fuera de casa. Fue un partido dominado por el conjunto de Tomàs Gilbert de principio a fin. El Artà solo ha ganado un choque de los últimos cinco. Pobres registros si quieren mantener la categoría.

Antecedentes

 

Estos dos planteles se han enfrentado un total de tres veces con un balance de dos triunfos para el Pina y uno del Artà.

Joan A. Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com