Menorca : MECUP traerá este año 3.000 personas a la isla

18 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Mecup internacional

Mecup internacional

Participarán equipos del FC Barcelona, At. de Madrid, Manchester City, Arsenal, CSKA y 18 de Menorca

68 equipos de fútbol base de todo el mundo tomarán parte en el torneo Mecup de este año que se disputará en

Menorca del 23 al 27 de marzo. Jugarán equipos alevines, infantiles y cadetes de clubes tan prestigiosos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal, CSKA de Moscú, además de conjuntos procedentes de Qatar, China, India o Brasil.

Serán 50 equipos de fuera la isla que jugarán junto a 18 de menorquines. Se calcula que este torneo traerá a la Isla unas 3.000 personas. El director de la Mecup, Tobal Tudurí, explica que así se hace realidad el binomio deporte y turismo.

Tudurí apunta que ya han recibido peticiones para participar en la Mecup del año próximo de lugares tan lejanos como EEUU, Canadá, Australia o Singapur lo que les obligará a ampliar el número de equipos participantes. Tudurí señala que para la edición de 2017 espera contar con un centenar de equipos.

La Mecup de este año se jugará en siete campos de cinco pueblos
diferentes. Serán los terrenos de juego de Bintaufa y San Carlos en Maó, Sami y Son Marçal en Ciutadella, Es Castell, Ses Canaletes a Sant Lluís y Sant Martí en Es Mercadal.

Menorca al día

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com