Juv. Div. Hon. Empatan en Son Bibiloni el CD. SAN FRANCISCO (1) frente al ATCO. BALEARES (1)

20 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Empatan en el derby balear el CD.San Francisco y el Atco. Baleares.

Empatan en el derbi balear el CD.San Francisco y el Atco. Baleares.

Alineaciones:

CD. San Francisco: Macià, Pere,Oscar,Pajuelo, Pau García, Adri, Carrasco ( min. 90 Fuester ), Fran, Guille ( min. 60 Pau Llabrés ), Roberto( min. 58 Alemu ), Plomer.

At. Baleares: Pau, Martorell ( min. 65 Sandro ), Patxi, Blay, Mikel, Rafa ( min. 45 Sergio ), Josef ( min. 70 Borja ), Dani, Flaquè, Juanjo ( min. 45 Perezagüa ), Capellà.
Árbitro: Sr. Santiago Varon Aceiton ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey García y Rivas Piñeiro.

Tarjetas: min. 35 Patxi, min. 35 Pau Llabrés, min. 46 Capella, min. 47 Martorell, min. 76 Pau García, min. 90 Pere

Goles: 1-0 min. 25 Guille, / 1-1 min. 75 Sergio

Comentario

Bonito disputado y emocionante ha resultado el derby mallorquín que han litigado el Cd.San Francisco y el Atco. Baleares, en una tarde de climatología invernal, con claros de sol y nubes, en Son Bibiloni, y con una aceptable afluencia de público para ver el encuentro.

Un punto importante para ambos equipos, el CD.San Francisco ya se ha alejado de la zona mefistofélica de la clasificación general, y prácticamente ha obtenido el pasaporte para la temporada que viene seguir en la máxima categoría del fútbol juvenil. Por su parte para el equipo blanquiazul del Atco. Baleares, este punto es un grandisimo balón de oxigeno, y tan importante que si el domingo gana en Son Malferit al Sant Andreu, también será con casi toda probabilidad equipo de la division de honor la temporada próxima.

En primer lugar se adelantó el CD.San Francisco con un gol de guille en el minuto 25, y en esta primera parte no hubo más goles, por lo que después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte el Atco. Baleares tuvo premio en el minuto 75 cuando Sergio ponía el 1-1, con el que se cerraría el marcador y el partido. Tablas pues y reparto de puntos para ambos equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com