Cafetería Avante C.V. Pòrtol se proclama campeón matemáticamente

21 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Infantil Femenino

Infantil Femenino

Partido de trámite esta jornada para el infantil femenino ante el C.V. Bunyola. Las jugadoras tenían ganas de resarcirse de su primera derrota en el campeonato y así sucedió. Una victoria ante el C.V, Bunyola nos permitía sentenciar el campeonato y proclamarnos campeones sin necesidad de esperar a la última jornada.

El partido empezaba muy favorable y pronto se pudo ver en la pista la diferencia en el juego entre ambos equipos. El primer set con el equipo titular en pista cayó a favor del Avante-Pórtol por un contundente 25/7.

El primer set ya dejó ver que el equipo de Bunyola  no iba a suponer mayores problemas para el equipo Marratxiner.  Así pusimos en practica las rotaciones y los cambios en el 2º y 3º set que fueron favorables al equipo Portolá por 25/9 y 25/13, haciéndose con la victoria por un contundente 3-0.

Con esta victoria el equipo se ha proclamado campeón matemáticamente ante un equipo de Bunyola muy joven y con muchas ganas. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO por el magnífico campeonato que han realizado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com