A evitar el corte clasificatorio

9 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

IMG_5403

 

Con dos victorias en sus dos últimos partidos y después de la Semana Santa y la jornada de descanso, el equipo Juvenil llega a su encuentro de este domingo a *Los *Pinos, 17:00 h., con mas ganas que nunca de conseguir llevarse los tres puntos de un campo donde ya sabe que es vencer esta temporada, su victoria en Copa por 1-2 al mes de septiembre, es el claro ejemplo que el terreno *alaorenc no es *inexpugnable. Con la baja de Guiamos por motivos personales, gran estandarte de este equipo, el resto de la plantilla no cae en desaliento y llega al Municipal de Alaior con la clara intención de seguir su racha y evitar que se produzca un corte a la mesa clasificatoria que deje a los nuestros en la zona media-baja.

Los de Elias Noval se enfrentan por cuarta vez al equipo entrenado por Jordi Perea, con un balance hasta la fecha de dos victorias para los lluissers en Copa y una victoria para los albinegres, en el partido de ida de esta Liga por un terrorífico resultado de 1-8 para los de Perea. El partido de la primera vuelta no se puede tomar como referencia, puesto que la igualdad existente entre los dos equipos no se vio en el partido celebrado a Ses Canaletes el pasado mes de de enero, donde los de Perea pasaron como un ciclón por el feudo lluisser al cual llegaban después de caer en casa ante lo Dosifica CF por 2-9. Este vaivén de resultados a marcado la temporada del CE Alaior que trae un año muy irregular en cuanto a resultados se refiere.

Los nuestros por su parte, llegan confiados por las dos victorias consecutivas y quieren alargar la racha para seguir en su particular avance como conjunto y al superar los objetivos marcados a nivel de equipo por el cuadro técnico. Para lo cual, tendrán que seguir mejorando en las dos áreas, cosa que están haciendo en las ultimas jornadas para volver a tomar de nuevo el feudo del CE Alaior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com