Al Cole y …. al fútbol!!

12 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

12 de Septiembre, empieza el nuevo curso escolar y …. la nueva temporada futbolística. Aunque varios equipos del fútbol baso ya tuvieron su primera presa de contacto la pasada semana en una suave sesión de entrenamiento, hoy es el día indicado porque arranque la nueva temporada de la Escuela de fútbol del CCE Sant Lluís. Un total de 180 jugadores entre Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamins e iniciación empezar a participar en unas sesiones de entrenamiento que se prolongarán durante toda la temporada.

A lo largo de las sesiones, los entrenadores de nuestra Entidad se centrarán al transmitir y practicar con los jugadores la interpretación del juego y el desarrollo de su técnica individual. También prestarán especial atención a aspectos formativos como la atención, el esfuerzo, el compañerismo y el respeto.

La Escuela de Fútbol, como cada año quiere convertir el fútbol base en uno de los pilares del Club y ampliar su colaboración con las escuelas de la zona convenidos. En la Escuela, cada fin de semana los técnicos azules trabajan para reforzar el aprendizaje de los fundamentos del fútbol y contribuir en la formación personal y en la creación de hábitos sanos y deportivos de los jugadores, así como a participar en las diferentes competiciones que organiza la Federación de Fútbol de las Islas Baleares a través de la Junta Insular de Menorca.

La mayor parte de las sesiones de entrenamiento de la Escuela se llevarán a cabo a las instalaciones del Campo Municipal de Ses Canaletes, pero, y del mismo modo que años anteriores, las instalaciones del Anexo y el Polideportivo acogerán entrenamientos de los jóvenes jugadores.

Con algunas caras nuevas, tanto en el cuerpo técnico de cada plantilla, como en diferentes jugadores que se han añadido a nuestros equipos, la ilusión para reencontrarse con sus compañeros, las botas nuevas y diferente material a estrenar, los futuros futbolistas del CCE Sant Lluís , se ponen hoy en marcha a partir de las 16:00 horas.

Las inscripciones continúan abiertas, a trabas del teléfono 617982774, o bien al mismo recinto del Municipal de Ses Canaletes a partir de esta misma tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com