Juv.Div.Hon. : Trabajo bien cumplido ATCO BALEARES (2) – CIUDAD DE EBRO ( 0 )

10 abril 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares juvenil división de honor salva la temporada y la próxima también transitará por la nacional división de honor juvenil

El Atco. Baleares juvenil división de honor salva la temporada y la próxima también transitará por la nacional división de honor juvenil

Alineaciones:

At Baleares: Pau, Martorell, Patxi, Blay, Mikel ( min. 70 Alorda), Rafa, Josef, Sergio ( min. 65 Marcos ), Flaqué ( min. 75 Latorre ), Capellà ( min. 80 Gómez) y Dani

C. Ebro: Diego, Gori, Domin ( min. 45 Joselu ), Pablo, Marin ( min. 60 Fran ), Bueno ( min. 81 Limberck ), Santos, Kike ( min. 45 Escuin ), Madi, Pilances y Rebla.

Arbitro: Sr. Sergio Martín López ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Montero Cladera y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: min. 23 Santos, min. 50 Escuin, min. 60 Rebla, min. 70 Mikel, min. 90 Gori.

Goles: 1-0 min15 Flaqué, / 2-0 min.28 Dani Domínguez

Comentario.

En una mañana radiante de sol, ambiente en las gradas, y un partido de celebraciones, se ha disputado en Son Malferit, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato nacional liga división de honor juvenil, y que han litigado el Atco. Baleares y el equipo de Zaragoza el C.Ebro, en un muy bien cuidado terreno de juego.

Fiesta grande esta mañana dominical en Son Malferit , ya que el equipo juvenil división de honor, ha conseguido el pasaporte para la próxima temporada seguir en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil. Por lo tanto desde la web Deporte Balear les mandamos la más sincera felicitación, y le deseamos nuevos éxitos.

El encuentro de hoy ha sido prácticamente el cierre a una temporada con sus alegrías y con sus penalidades, pero bien es sabido que “ todo cuesta, si se quiere “. Hoy el conjunto blanquiazul en la primera parte a eliminado cualquier duda o nube negra que pudiera aparecer en Son Malferit, y ha dado buena cuenta del conjunto maño al que ha derrotado por dos a cero.

El partido ha empezado y muy pronto se ha visto que el grupo de Silvestre del Río no darían su brazo a torcer, y que lucharían por el anhelo más deseado. Así en el minuto 15 Flaqué ya ponía por delante a los blanquiazules, y poco después en el minuto 28 Dani Domínguez conseguía el 2-0, cerrando el marcador y prácticamente el partido.

Una vez finalizado el encuentro ha habido una “ torrada “ y que se ha cerrado con alegría y felicidad de haber aprobado el curso en esta temporada. Ahora ya hay que comenzar a mirar de estructurar el equipo para la próxima campaña.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com