Juv.Div.Hon. : Trabajo bien cumplido ATCO BALEARES (2) – CIUDAD DE EBRO ( 0 )

10 abril 2016 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, Juvenil
El Atco. Baleares juvenil división de honor salva la temporada y la próxima también transitará por la nacional división de honor juvenil

El Atco. Baleares juvenil división de honor salva la temporada y la próxima también transitará por la nacional división de honor juvenil

Alineaciones:

At Baleares: Pau, Martorell, Patxi, Blay, Mikel ( min. 70 Alorda), Rafa, Josef, Sergio ( min. 65 Marcos ), Flaqué ( min. 75 Latorre ), Capellà ( min. 80 Gómez) y Dani

C. Ebro: Diego, Gori, Domin ( min. 45 Joselu ), Pablo, Marin ( min. 60 Fran ), Bueno ( min. 81 Limberck ), Santos, Kike ( min. 45 Escuin ), Madi, Pilances y Rebla.

Arbitro: Sr. Sergio Martín López ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Montero Cladera y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: min. 23 Santos, min. 50 Escuin, min. 60 Rebla, min. 70 Mikel, min. 90 Gori.

Goles: 1-0 min15 Flaqué, / 2-0 min.28 Dani Domínguez

Comentario.

En una ma√Īana radiante de sol, ambiente en las gradas, y un partido de celebraciones, se ha disputado en Son Malferit, el encuentro correspondiente a la vig√©simo novena jornada del campeonato nacional liga divisi√≥n de honor juvenil, y que han litigado el Atco. Baleares y el equipo de Zaragoza el C.Ebro, en un muy bien cuidado terreno de juego.

Fiesta grande esta ma√Īana dominical en Son Malferit , ya que el equipo juvenil divisi√≥n de honor, ha conseguido el pasaporte para la pr√≥xima temporada seguir en la m√°xima categor√≠a nacional del f√ļtbol juvenil. Por lo tanto desde la web Deporte Balear les mandamos la m√°s sincera felicitaci√≥n, y le deseamos nuevos √©xitos.

El encuentro de hoy ha sido pr√°cticamente el cierre a una temporada con sus alegr√≠as y con sus penalidades, pero bien es sabido que ‚Äú todo cuesta, si se quiere ‚Äú. Hoy el conjunto blanquiazul en la primera parte a eliminado cualquier duda o nube negra que pudiera aparecer en Son Malferit, y ha dado buena cuenta del conjunto ma√Īo al que ha derrotado por dos a cero.

El partido ha empezado y muy pronto se ha visto que el grupo de Silvestre del Río no darían su brazo a torcer, y que lucharían por el anhelo más deseado. Así en el minuto 15 Flaqué ya ponía por delante a los blanquiazules, y poco después en el minuto 28 Dani Domínguez conseguía el 2-0, cerrando el marcador y prácticamente el partido.

Una vez finalizado el encuentro ha habido una ‚Äú torrada ‚Äú y que se ha cerrado con alegr√≠a y felicidad de haber aprobado el curso en esta temporada. Ahora ya hay que comenzar a mirar de estructurar el equipo para la pr√≥xima campa√Īa.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com