Iª Reg. Pref : Nueva derrota del ATCO RAFAL (1) frente al CD. CARDASSAR (2)

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Nueva derrota del Atco. Rafal en Palma

Nueva derrota del Atco. Rafal en Palma

Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Gomez, Antonio Peset, Marcos M Soler, Angel Alfaro, Juan Cruz Parisi, Adria Sanchez, Mauro Navarrete, Francisco J Puigserver, Ivan Bover, Marcos Castillo y Cristian J Alfaro. CAMBIOS : min. 46 Alejandro Calvo por Cristian J Alfaro, min. 60 Manuel Velasco por Antonio Peset y min. 80 Javier Julia por Ivan Bover

CD. Cardassar: Antoni Fons, Miguel Miquel, Gabriel A Roig, Joan S Mas, Pere Adrian, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Jaume Alzamora, Juan Rigo, Bernat Rossello y Sergi Santandreu. CAMBIOS: min. 64 Sebastia Coll por Sergi Santandreu , min. 79 Sergi Febrer por Miquel Febrer, min. 81 Miquel Pomar por Bernat Rossello y min. 83 Ismael Cabrera por Juan Rigo

Árbitro: Sr. Juan Antonio Coll Perez. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: min. 77 Pere Adrián, min. 89 Sergi Febrer TARJETA ROJA min. 68 Basilio Moragues

Goles: 0-1 Miquel A Mayol (min 13), / 0-2 min. 52 Bernat Rossello y / 1-2 min.90 Manuel Velasco

Comentario

Con climatologia primaveral, se ha disputado esta tarde sabatica, en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD. Cardassar. La gente ha ido entrando al municipal, hasta completar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

SUPER CRITICO resulta este encuentro para el Atco. Rafal, no puede dejarse ni un solo punto si ya no quiere verse inmerso en las posiciones mefistofélicas de la clasificación general. Y precisamente el equipo de San Lorenzo, no es de los llamados teóricos flojos, por lo que tendrán que poner los chicos de Basilio Moragues toda su sabiduría futbolistica para amarrar los tres puntos en litigio. Por su parte el CD.Cardassar solo le queda luchar en este encuentro ya que ni puede llegar a los equipos privilegiados, y mucho menos a las zonas de descenso. Suponemos que Juan Mayordomo, pondrá sobre el terreno de juego a un equipo competitivo, y sobre todo que el grupo del Cardessar dará todo el dispendio físico que haga falta. Vemos a priori un partido muy igualado, y donde los pequeños detalles, pueden hacer inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

No pudo ser y el Atco. Rafal ya tiene la primera regional más cerca. En el partido de ayer siempre fue a remolque del CD.Cardassar que se avanzó en el marcador con dos goles, mientras que los rafaliños solo pudieron marcar en el minuto 90. Destacable la expulsión de Basilio Moragues. Los goles llegaron muy rápido, el primero en el minuto 12 obra de Miquel A.Mayol, y sería el único marcado en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ambos equipos pudieron marcar. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte de nuevo quien golpea es el Cardassar en el minuto 52 gol obra de Bernat Rosselló. Aunque el Atco Rafal fuera con un marcador en contra, nunca perdió la cara al partido, y ello le supuso marcar el gol llamado del honor en el minuto 90. Resumiendo victoria foránea, los tres puntos viajan a San Lorenzo, mientras que el Atco. Rafal se hunde un poco más en el precipicio del descenso.

PARTIDOS QUE LES FALTAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO DE LIGA DE Iª REGIONAL PREFERENTE.

Jornada 37 Arenal – Atco. Rafal / Cardassar – Serverense
Jornada 38 Atco. Rafal – Felanitx / Rtvo. La Victoria -Cardassar

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el exhaustivo y meticuloso trabajo para la próxima semana donde el Atco Rafal viaja al municipal de Son Verí para enfrentarse a la UD.Arenal, mientras que el Cardessar recibirá en su propio feudo al CD.Serverense. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com