IIIª Div : Triste despedida ante sus aficionados del CD. CAMPOS (0) contra la SD. FORMENTERA (5)

8 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Campos se despide de sus aficionados con una fuerte derrota. Foto Archivo

El CD.Campos se despide de sus aficionados con una fuerte derrota. Foto Archivo

Alineaciones:

CD. Campos: Bartolome Barcelo, Guillermo Petricorena, Antonio Ginard, Julio J Huertas, Antonio Roig, Juan Carlos Mesquida, Jose A Barcelo, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Alejandro Aelen y Albert Gonzalez. CAMBIOS : min. 56 Zakria Malki por Antonio Ginard, min. 56 Bryan M Hurtado por Albert Gonzalez y min. 73 Mame Cheikh por Guillermo Petricorena

SD. Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, JesÚs E Salguero, Oscar Mayans, Jesus M Meneses, Iñigo Sebastian, Pablo Jose, Michael Romero, Jordi Marti, Cristian Teran y Isaac Moya. CAMBIOS : min. 71 Elio Moya por Jordi Marti, min. 77 Alejandro Mayans por Cristian Teran  y min. 80  Alberto Gorriz por Iñigo Sebastian

Árbitro:  Sr. Alfonso Carballal Vales. ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Marc Estan Colomar.

Tarjetas: Daniel Bardolet (amarilla, min 30), Albert Gonzalez (amarilla, min 30), Julio J Huertas (amarilla, min 32), Bartolome Barcelo (amarilla, min 41), Julio J Huertas (amarilla, min 45) y Rafael Caldentey (amarilla, min 82) para el Campos. Jordi Marti (amarilla, min 34) para el Formentera.

Goles: 0-1 nmin. 31  Imanol X Eslava, 0-2  min. 41 Jordi Marti, 0-3 min. 49 Cristian Teran, 0-4 min. 57  Isaac Moya y 0-5  min. 74 Cristian Teran

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Campos y el equipo de San Francisco Javier la SD.Formentera Partido donde el CD. Campos se despide esta temporada de sus aficionados, por lo que es seguro les querrá dedicar la victoria en este encuentro.

Muy poco se juega en este encuentro, simplemente la honradez y competitividad de amarrar los tres puntos en litigio. El CD.Campos ya tiene los deberes hechos y esta salvado de cualquier contingencia de lo que ocurra en estos dos últimos encuentros. El trabajo de Jaime Mut y del preparador físico Antonio Burguera han dado sus frutos y han salvado al equipo que andaba a la primera vuelta entre penumbras negras. Hoy reciben a la SD.Formentera, día que tiene que ser de fiesta y de buen futbol para despedirse de su público el CD.Campos. Ahora con tranquilidad, se podrá planificar la temporada próxima.

La SD. Formentera tampoco se juega mucho, ya que solo puede optar a la segunda o tercera plaza, en caso de no fallar el RCD.Mallorca B. Hoy tiene un difícil rival en Campos, y deberán dar lo mejor en caso de que quieran llevarse los tres puntos a Formentera. El equipo de Luis Elcacho suponemos que ahora evaluará los puntos que se han perdido a lo largo del campeonato, y que han hecho que la SD.Formentera no esté en lo más alto del pico de la clasificación general.

Triste despedida del CD. Campos, que ha sufrido una severa y contundente derrota ante la SD.Formentera que ha estado lúcido y muy practico a la hora de definir ante el meta Tomeu Barcelo. Pero no ha tenido fácil el equipo formenterer lograr la victoria, incluso diría demasiado amplia, pero justa. El partido ha estado muy igualado en la primera parte, hasta el minuto 30. Ya cuando tocabamos el minuto 31 Imanol Eslava conseguía el 0-1 al ejecutar una falta directa. A partir de aquí si que es cierto se ha roto la defensa del Cd.Campos y aún más cuando a tres minutos del final de esta primera parte Jordi Martí en un fuera de juego clamoroso ha marcado el 0-2. Injusto este gol. Aquí prácticamente se ha terminado el partido.

Una vez jugados los cuarenta y cinco primeros minutos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, donde de nuevo habrá incidencias.

Las incidencias son que si a todo esto, le unimos que camino a los vestidores el colegiado ha expulsado a Julio J. Huertas, pues cualquier resultado se podía dar.

La segunda parte arranca todavía con los nervios a flor de piel, y sin preambulo alguno al CD.Campos le cae en el minuto 49 el tercer gol en contra obra de Cristian Teran 0-3. Ya el resto de minutos sobraba, y ha sido un verdadero suplicio para el CD.Campos que ha tenido que soportar la carga de dos goles más. En el minuto 57 es Isaac Moyá que pone el 0-4 en el marcador, y posteriormente de nuevo Cristian Teran hacía el 0-5 cerrando asi el marcador y el partido

El CD.Campos seguirá un año más en tercera división, que es lo único positivo que se ha podido extraer de este encuentro. Ahora Jaime Mut tendrá tiempo para confeccionar un equipo competitivo, y es de esperar que la próxima temporada el CD.Campos asuma el rol de los equipos privilegiados.

La SD.Formentera a prepararse para jugar la liguilla, y aver si definitivamente esta campaña es la del éxito

Cerrado ya el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde en el último encuentro de esta temporada la SD.Formentera recibirá al equipo de Son Ferriol en su municipal de San Francisco Javier, mientras que el CD. Campos viajará a Menorca para enfrentarse en el Campo Municipal de San Martí al CE. Mercadal. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a cerrarse las posibilidades de los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com