Todo preparado para la fiesta de fin de curso de Entre Porteros

13 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Entre porteros

Entre porteros

Como ya es habitual, la Asociación Entre Porteros invita a los alumnos de todas las delegaciones de la Escuela Entre Porteros a su fiesta de fin de curso que tendrá lugar el sábado 4 de junio por la tarde.

La residencia oficial de AEP, el Hotel Marins Playa de Cala Millor, se vestirá de gala para recibir a los porteros y a sus familias que acudan a la cita decididos a pasar unas horas agradables en el fantástico complejo hotelero. Después de un divertido baño para los más jóvenes y un buen rato de relax para los mayores, cena conjunta de porteros, familias y cuerpo técnico en el espectacular buffet libre del hotel. Finalmente, tendrá lugar la gala de entrega de diplomas acreditativos y demás premios en el salón de actos. Se pondrá punto y final a la fiesta con una gran foto de familia en la entrada del hotel.

¡Esperamos que se lo pasen en grande!

Más información pinchando AQUÍ o en formacion@entreporteros.com.

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com