La demolición del Sitjar cuesta a cada copropietario 1.288,15 euros

8 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Lluis Sitjar

Lluis Sitjar

El Ajuntament de Palma ya he remitido a los copropietarios del Lluis Sitjar la notificación de liquidación por los gastos de demolición del viejo estadio, lo que representa una dispendio de 1288 euros y 15 céntimos por cada título. Dichas notificaciones se realizaron el pasado 28 de mayo.

Una vez efectuado el requerimiento, el impago de dicho importe podría generar un recargo, además de las consecuencias legales oportunas. Algunos de los requeridos pretenden recurrir el auto, toda vez que entienden que “los asociados creíamos que el derribo sería sufragado por el Mallorca, que fue el inquilino perpétuo y vitalicio y quién efectuó las obras, recaudando el Ajuntament las tasas e impuestos que se ocasionaron por cada una de las reformas y ampliaciones. Por tanto es el club quien debe asumir la totalidad del coste de demolición”, según explica uno de los afectados.

El Mallorca posee aproximadamente la mitad de las acciones, lo que le supondría el abono de unos 400.000 euros, el doble si terminara teniendo que pagar el cien por cien. Hace dos meses las tres partes –Club, Asociación de Copropietarios y Cort, se reunieron para tratar el asunto, pero acordaron no proseguir las conversaciones en tanto en cuanto no finalizara el campeonato de Liga. No obstante, independientemente de ello, el proceso ha seguido su curso y entra en una vertiente de difícil remonte.

fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com