Carlitos: “No dudé en venir al Palma Futsal”

7 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
José Tirado y Carlitos en la presentación

José Tirado y Carlitos en la presentación

El pívot gaditano firma por dos temporadas con el conjunto balear después de seis años en el Magna Gurpea. Es uno de los refuerzos ofensivos de este verano. Segunda presentación tras la de Eloy Rojas.

 

Carlitos ya luce la camiseta del Palma Futsal. El ala-pívot andaluz ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto balear para las dos próximas temporadas después de seis campañas jugando en el Magna Gurpea. El gaditano llega para reforzar al equipo a nivel ofensivo y con una gran experiencia en la mejor liga del mundo y en fases finales que aumentarán el nivel competitivo del equipo. El jugador ha sido presentado por el director deportivo, José Tirado, en el Hotel THB  “El Cid” de la Playa de Palma.

 

Carlitos posa con la camiseta del Palma Futsal en la Playa de Palma

Carlitos posa con la camiseta del Palma Futsal en la Playa de Palma

Juan Carlos Delgado Fernández (Cádiz, 1.987) “Carlitos” se ha mostrado muy contento por su incorporación al Palma Futsal: “Dar las gracias por confiar en mí y espero devolverla en el campo. Soy un chico que me comprometo al cien por cien y lo doy todo en el campo. Lo daré todo por este club e intentaremos hacer algo como el año pasado y competiremos hasta el final todos los partidos” ha asegurado. El andaluz ha añadido que no se pensó demasiado venir a Palma y que “fue la primera opción después de terminar con Xota. Conozco a gente del Palma desde hace muchos años como Vadillo, Joselito o Chicho, gente de mi tierra, y desde que me llamó Tirado no dudé en venir aquí. Vadillo me empujó a venirme. No te lo piensas porque el club lleva dos años muy buenos y yo soy de ese perfil joven y competitivo que siempre me gusta pelear por lo que pueda y eso es un extra más”.

 

Es más, Carlitos asegura que “después de los tres grandes, hoy en día, el Palma es el siguiente para mí. Doy el salto que me faltaba. El siguiente a los tres grandes es Palma y se demostrará” y añade que “es un equipo muy competitivo, que nunca baja los brazos en ningún momento de los partidos y yo soy así también. Creo que me adaptaré bien porque soy un jugador camaleón y me adapto al juego”.

 

Sobre el importante número de efectivos ofensivos con los que cuenta la plantilla, Carlitos manifiesta que “siempre que hay competencia te da un plus para entrenar más fuerte. Soy más ala que pívot pero me desenvuelvo bien en las dos facetas”.

.

.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha afirmado sobre la incorporación de Carlitos que “para nosotros es uno de los fichajes más importantes de los que vamos a tener. Es un jugador al que llevamos siguiendo hace mucho tiempo y nunca nos pensábamos tener acceso a él porque es un jugador de un nivel competitivo altísimo. El año pasado fue convocado con la selección absoluta pero por un problema que tuvo no pudo participar pero es un jugador que ha estado en un nivel muy alto en un club similar a nosotros, un club que es un referente en el mundo del fútbol sala como es el Magna Gurpea y ha apostado por venir. Creemos que puede dar un salto de calidad tanto él como nosotros”.

 

El dirigente se muestra convencido de la aportación del andaluz porque “con la edad que tiene aún tiene mucha proyección y tiene que ser un jugador importante dentro del Palma. Pese a las salidas, seguimos teniendo un equipo muy competitivo y necesitábamos un jugador de este perfil. Ha firmado por dos años pero estoy seguro que estará mucho tiempo más porque lo conozco y analizamos todas sus características, no solo deportivas. Se van jugadores de este perfil y los que llegan también son de valores similares”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com