El Portitxol acogerá domingo la primera jornada de la 9a Liga Aquatlons Ciutat de Palma

7 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Presentación 9a Liga Aquatlons Ciutat de Palma

Presentación 9 lliga aquatlons.

Esta edición contará con la participación de 900 deportistas, 200 adultos y 100 niños, por jornada

Susanna Moll: “Es un placer poder ofrecer nuestras playas y nuestra mar a todos los participantes porque puedan disfrutar en familia”

Palma, 7 de julio de 2016.- Hoy mañana ha tenido lugar a la planta de deportes del Corte Inglés de las Avenidas la presentación de la 9a LIGA AQUATLONS EL CORTE INGLÉS CIUTAT DE PALMA. La primera jornada de esta edición tendrá lugar al Portitxol el próximo domingo 10 de julio. El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en este acontecimiento.

Al acto, han asistido la tinenta de batle de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el director de Relaciones Externas del Corte Inglés, Antonio Sánchez; el presidente de la FETRIB, Abilio García; el director general de organización, David Thompson; el director de GVG, Jaume Abraham, y otros representantes de los patrocinadores y colaboradores del acontecimiento.

Moll ha señalado que “es un placer poder ofrecer nuestras playas y nuestra mar a todos los participantes porque puedan disfrutar en familia, puesto que es una prueba para grandes y pequeños, que reúne los valores del deporte. Una actividad participativa y saludable abierta a todo el mundo.”

Esta 9a edición contará con un total de 900 participantes, 600 adultos y 300 niños, a las tres jornadas del programa: día 10 de julio al Portitxol; día 17 de julio al Peñón, Ciutat Jardín, y día 24 de julio a Can Pere Antoni. La prueba de Aquatló infantil saldrá a las 9 h; los niños realizarán la cursa a pie de 400 m, 100 m de natación y 400 m de cursa a pie, en este orden. La prueba de adultos saldrá a las 9.30 h, con un recorrido de 2.500 m de cursa a pie, 1.000 m de natación y 2.500 m de cursa a pie.

 

El Portitxol acollirà diumenge la primera jornada de la 9a Lliga Aquatlons Ciutat de Palma

 Aquesta edició comptarà amb la participació de 900 esportistes, 200 adults i 100 infants, per jornada

 Susanna Moll: “És un plaer poder oferir les nostres platges i la nostra mar a tots els participants perquè en puguin gaudir en família”

 Palma, 7 de juliol de 2016.- Avui matí ha tingut lloc a la planta d’esports d’El Corte Inglés de les Avingudes la presentació de la 9a LLIGA AQUATLONS EL CORTE INGLÉS CIUTAT DE PALMA. La primera jornada d’aquesta edició tindrà lloc al Portitxol el pròxim diumenge 10 de juliol. L’Institut Municipal de l’Esport (IME) col·labora en aquest esdeveniment.

 

A l’acte, hi han assistit la tinenta de batle d’Educació i Esports de l’Ajuntament de Palma, Susanna Moll; el director de Relacions Externes d’El Corte Inglés, Antonio Sánchez; el president de la FETRIB, Abilio García; el director general d’organització, David Thompson; el director de GVG, Jaume Abraham, i altres representants dels patrocinadors i col·laboradors de l’esdeveniment.

 

Moll ha assenyalat que “és un plaer poder oferir les nostres platges i la nostra mar a tots els participants perquè en puguin gaudir en família, ja que és una prova per a grans i petits, que reuneix els valors de l’esport. Una activitat participativa i saludable oberta a tothom.”

 

Aquesta 9a edició comptarà amb un total de 900 participants, 600 adults i 300 infants, a les tres jornades del programa: dia 10 de juliol al Portitxol; dia 17 de juliol al Peñón, Ciutat Jardí, i dia 24 de juliol a Can Pere Antoni. La prova d’Aquatló infantil sortirà a les 9 h; els infants realitzaran la cursa a peu de 400 m, 100 m de natació i 400 m de cursa a peu, en aquest ordre. La prova d’adults sortirà a les 9.30 h, amb un recorregut de 2.500 m de cursa a peu, 1.000 m de natació i 2.500 m de cursa a peu.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com