Nil y Laia Riudavets e Isabel Silvela, a la Balear de Atletismo

14 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Nil Riudavets. 12-07-2016 | SHEILA MARQUÈS

Nil Riudavets.
12-07-2016 | SHEILA MARQUÈS

La inclusión de los tres menorquines en la selección responde a criterios de la dirección técnica de la FETRIB

Los mahoneses Nil i Laia Riudavets y la ciudadelana Isabel Silvela han sido incluidos por la Federació de Triatló de les Illes Balears en la delegación que se desplazará a Mequinenza (Zaragoza) para participar, los días 23 y 24, en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.

La inclusión de los tres menorquines en la selección balear responde a criterios de la dirección técnica de la FETRIB y la valoración del estado de forma actual de los convocados, seis masculinos y otras tantas que participarán en la competición femenina.

Almazán

En esta línea, los hermanos Riudavets (Ferrer Hotels-M3T) culminaron una buena actuación en el campeonato de España celebrado en Almazán (Soria). Nil firmó un décimo lugar absoluto, que correspondió con un cuarto de su categoría (sub-23) en la prueba de triatlón cros.

Laia, en categoría cadete, fue cuarta en triatlón y la jornada anterior séptima en duatlón.

 

www.menorcainfo.com

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com