Comienza a perfilar su temporada el CD. FELANITX en su regreso a IIIª division

19 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Felanitx inicia la pretemporada

El CD.Felanitx inicia la pretemporada de la mano de Jaime Mut. Foto Pepsila. F.Balear

El campo Municipal de “ Es mTorrentó “ de Felanitx, fue ayer testigo de la presentación del equipo del Jaime Mut, donde esta temporada hay depositadas tantas esperanzas de hacer un campaña extraordinaria. El CD.Felanitx ya conoce la IIIª División y sabe las dificultades que entraña cada partido de liga, es por eso que Jaime Mut su entrenador quiere el compromiso y la responsabilidad de toda la plantilla, para dar sus frutos a lo largo de las treinta y ocho jornadas del campeonato de liga.

El sábado la Federación de Illes Balears hará el sorteo de la IIIª MDivisión, por lo que Mut ya podrá tener una clara referencia de primeros equipos que le tocarán en suerte, y así poder preparar los partidos con la máxima seguridad de ganar los puntos que habrá en litigio.

Son muchos los que comienzan esta pretemporada y será el propio entrenador que al finalizar la misma, popondrá a la directiva los jugadores que conformarán la plantilla del CD.Felanitx. De momento el stage tecnico estará compuesto por : (Entrenador Jaime Mut ) – ( Xavi Moreno y José Tomas estarán en la parte física) Juan Marc y Daniel Yiscafre serán los físicos) y el delegado de equipo será Sebastián Soler.

Ya hay una serie de partidos de pretemporada donde el rodaje del CD.Felanitx será perfecto ya que hay equipos de mucha categoría.

Los encuentros son los siguientes :

Sábado 23 Julio a las 18 H. Petra-Felanitx
Miércoles 27 Julio a las 20 H Felanitx- Mallorca B
Sábado 30 Julio a las 19 H. Felanitx-Binissalem
Domingo 31 Julio a las 18 H. Campanet- Felanitx
Miércoles 3 de Agosto a las 20 H. Felanitx-La Salle Juvenil Nacional
Sábado 6 de Agosto a las 20 H. Collerense-Felanitx
Miercoles 10 de Agosto a las 20 H. Felanitx -Serverense
Sábado 13 Agosto a las 18 H. Manacor Juvenil DH-Felanitx

Desde la pagina web de Deporte Balear deseamos suerte al CD.Felanitx y muchos exitos en esta campaña en IIIª División.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com