El Ferriolense sufre una nueva derrota en casa

1 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Los pupilos de Jaume mut sufrieron una nueva derrota en su campo ante un campos que su mejor baza la tuvieron en el veterano Jaume Vidal.

.

En la primera mitad fue se jugo freneticamente entre las dos areas sin pero sin apenas ocasionar peligro entre ambas porterias siendo un desacierdo de la defensa y el portero local lo que provoco que terminara con el resultado adverso por parte local.
La segunda parte los de Son Ferriol salieron mucho mejor pero de nuevo un error, esta vez del guardameta local que colocara el 0-2 en el marcador, lo cual supo reaccionar en cuadro de Son Ferriol empatatando la contienda con los goles de Espadas y Puza.
Pero no pudo terminar bien el encuentro al salir al rescate el ariete Jaume Vidal dando el gol de la victoria en el minuto 88, gol que valdrian los tres puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com