Amistoso pretemporada.- Empatan la UD.ALCUDIA (1) – y el CD. MURENSE (1)

31 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan la UD.Alcudia y el CD.Murense

Empatan la UD.Alcudia y el CD.Murense. Foto Sergio Sanz

Se ha disputado en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro amistoso entre la UD.Alcudia y el CD.Murense. Partido entretenido jugado bajo un sofocante calor y con terreno en buenas condiciones.

La UD.Alcudia se presentaba ante su afición, después de la soberbia victoria conseguida en el Puerto de Pollensa. Vimos al equipo de Pep Barceló con muchas ganas de trabajar, con ganas de solventar un encuentro que por momentos se les ponía difícil, y sobre todo cuando comenzaron a notar fisicamente el esfuerzo del día anterior.

Esta asumido que hay que corregir todavía pequeños flecos que en ugadas determinadas pueden hacerte perder un partido, como el primer gol del CD.Murense, hay un balon retrasado de Vicens que cede atrás a su guardameta Pedro, hay una indecisión entre los dos y Jimmy sin pensarlo aprovecha la oportunidad que le han regalado los propios jugadores del Alcudia 0-1. El equipo de la UD.Alcudia a pesar de ese gol no se rompió y era el dueño de la posesión del balón, aunque así como iban pasando los minutos las transiciones eran más lentas lo que beneficiaba al CD. Murense.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso correspondiente, y poderse hidratar con agua el dispendio físico hecho en la primera parte.

La segunda parte hubo muchisimos cambios y de nuevo el Alcudia atacando, pero sin llegar a perforar la meta de Mateo. Pero en el futbol está claro que “ de tantas veces chutar, alguna va a entrar “. Ya carria el minuto 83 y Moreno aprovecho un magnifico balon que procedia del lateral derecho, y de cabeza establecia el 1-1. No hubo tiempo para nada más y se cerró el encuentro con esta empate en el marcador.

Es indudable que ambos entrenadores y comienzan a perfilar el equipos correspondiente. Pep Barceló deberá corrigir sobre todo la zaga defensiva ya que la atacante de momento resuelve los partido. Hoy fue Moreno, ayer Sanz, etc. pero la linea más endeble en estos momentos parece la defensiva.

Quedan días de trabajo en esta pretemporada tan intensa, y seguro que llegaran a la competición ambos equipos con su escuadra muy competitiva.

Toni Bon Jesus.- Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com