Iª Reg, Pref : Victoria del CD. ALARO (1) frente al AT. RAFAL (0)

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Alineaciones:

CD. Alaro: Cristobal Arenas, Gabriel A Ferrer, Cristian Castell, Guillermo Nadal, Matias J Allo, Bartomeu Rossello, LlorenÇ Bennassar, Jose R Martinez, Carlos Morro, Miquel Simonet y Ivan Camilo Acevedo. (También jugaron Juan Guasp, Francisco Subires, Juan Daniel, Pedro J. Jimenez)

Atº Rafal: Ivan Gomez, Juan Cruz, Jose Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Bobby Eguasa, Mauro Navarrete, Alejandro Calvo, Jakary Yatabarry, Rafael Guillem y Alejandro Mañes. (También jugaron Adriá Sánchez, Ivan Bover, José Quintana, Akinlabiali )

.

.

Árbitro: Sr. Francisco Javier Gordo Martínez. Asyudado en las bandas por Iván Cruz Romero y Adrián Velasco Laguna.

Tarjetas: min. 18 Miguel Simonet, min. 24 Gabriel A.Ferrer, min. 31 Alejandro Calvo, min. 76 Guillermo Nadal, min. 78 Bobby Eguasa, min. 90 Cristobal Arenas.

Goles: 1-0 min. 20 Miquel Simonet

Comentario

Partido donde ha habido oportunidades por ambas partes, pero solo se ha sabido materializar un gol. El Atco. Rafal pudo empatar el partido, sin embargo sus hombres de la zona ofensiva no han sido capaces de enviar el balón al fondo de las mallas de Cristobal Arenas.

Por su parte el CD.Alaró hizo el partido que le convenía y aprovecho la ocasión que se le presentó en el minuto 20 marcando Miquel Simonet un gol que sería el que decidiría el partido. Los tres puntos se quedan en Alaró, y con ello comienza con buen pié el equipo alaronense. Ahora hay que ir a por todas en el próximo partido, para hacer bueno este resultado.

.

.

El Atco. Rafal deberá cosechar suprimera victoria la próxima semana en su propio feudo, por lo que tendrá que sumar sus primeros puntos, porque de lo contrario podría asumir el rol de los lugares mefistofelicos en la clasificacion general.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Alaró viaja al Municipal de Can Mayol para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el Atco Rafal jugará en su propio feudo contra el CD.Santanyí. Deporte Balear les ofrecerá el comentario de ambos partidos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com