IIIª Div : En San Francisco Javier solo pudo empatar la SD.FORMENTERA (1) ante el PLATGES DE CALVIA (1)

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges de Calviá saca un punto de Formentera

El Platges de Calviá saca un punto de Formentera

Alineaciones:

SD. Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Dailos Tejera ( min. 70 Fco.J.Martín), Iñigo Sebastian, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Agustin A Ojeda, Michael Romero ( min. 77 Michael Romero), Juan A Sanchez, Manuel Gonzalez y Juan Luis Becerra.

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Raul Gomez (min. 84 Gmo.Petricorena), Miguel Oliver, Sergio Sevilla, Gabriel L Grille, Daniel Lozano, Antoni Jou, Adrian Flaque ( min. 63 Lassine Coulibaly), Daniel Bardolet, Alex Mayans y Joan J Garau. ( min. 67 Cesar Leonardo).

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Ricardo Morey Garcia y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: min. 28 Alex Mayans, min. 33 Miguel Oliver, min. 40 Tomeu Barceló, min. 45 Daniel Lozano, min.68 Francisco González, min. 68 Manuel González, min. 80 Raúl Gomez

Goles: 0-1 min. 4 Alex Mayans y / 1-1 min. 45 Manuel Gonzalez

Comentario

Hoy se abren las puertas del Campo Municipal de San Francisco Javier de Formentera, para recibir al primer adversario después de haber finalizado la pretemporada el equipo formenterer. Hoy veremos un gran partido o eso al menos esperamos ya que litigan dos buenos equipos, por una parte la SD.Formentera, con la ilusión y el proyecto ambicioso de quedar de nuevo en los puestos privilegiados que dan opción a poder jugar la liguilla de ascenso. Por otra parte tenemos al Platges de Calviá remodelado y reestructurado prácticamente en todas sus líneas, este año parece que se ha fichado a conciencia, y si a ello le unimos que vienen de la mano de Carlos Martinez, entonces se podrá entender que será un rival muy peligroso para los pupilos de Formentera.

Es imposible predecir un resultado a priori del encuentro, ya que ser el primer partido de la temporada, se puede dar cualquier resultado. Indudablemente a la SD.Formentera será muy difícil arrancarle puntos en San Francisco Javier, pero hay que jugar el partido. Lo único real y cierto es que tendremos que esperar su finalización, para descubrir el enigma del partido que va a comenzar en breves minutos.

Importantisimo punto ha sacado el Platges de Calviá de San Francisco Javier al empatar a uno con la SD.Formentera. El equipo mallorquín nunca ha perdido la cara al partido, y al final ha conseguido el premio del trabajo, esfuerzo y garra. La Sd.Formentera ha sido superior en la zaga ofensiva, sin embargo ha estado muy bien controlada por la zaga defensiva calvianense.

Quien primero ha dado en la diana ha sido el Cd.Platges de Calviá, cuando en el minuto 4 Alex Mayans ponía el 0-1 en el marcador. El equipo formenterer siguió atacando y cuando parecía que la primera parte terminaría con ventaja del equipo de Lluis Espinosa, en el minuto 45 empataba la SD.Formentera con un gol de Manuel González.

Con este resultado terminó el encuentro que sin ser nada del otro mundo, si es cierto que se ha disputado con garra y con entusiasmo por parte de ambos equipos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la IIª jornada, donde el equipo de la SD.Formentera viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el Platges de Calviá recibirá en Magaluf al equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza ( nuevo en esta categoría).
La Web Deporte Balear tendrá colaboradores en ambos encuentros que nos facilitarán fiel información, una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com