Pujada Sant Salvador: Regularidad y Drifting

23 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
22082016144210

.

Jaime y Enrique Carbonell partían como favoritos a la victoria en la categoría de Regularidad Sport en la Pujada a Sant Salvador, después de haber dominado con mano de hierro las últimas citas puntuables. En esta ocasión cuatro eran los equipos inscritos en la categoría.

La primera manga servía, como es habitual en montaña, como referencia para las siguientes mangas, en las que los participantes debían seleccionar una media comprendida entre los 52 y los 56 km/h para los participantes con media alta, y entre los 48-50 km/h para los de media baja.

Desde la segunda manga los Carbonell dejaban claras sus aspiraciones a la victoria marcando el scratch. Tras ellos se situaban Juan Muntaner/Pep Bauzà, Mateu Salom/Tina Núñez y Gabriel Gual/Toni Magraner, en plena lucha por las plazas de podium y con escasa diferencia frente a los líderes.

La primera manga de la tarde no hacía más que ratificar el dominio de los Carbonell, que aumentaban su ventaja en la general. Muntaner/Bauza perdían fuelle, mientras que Salom/Núnez subían hasta la segunda plaza de la general con menos de dos puntos sobre Gual/Magraner, que a su vez aventajaban en un punto a Muntaner/Bauzà.

La última manga se presentaba con la lucha por las plazas de podium en plena ebullión. Jaime y Enrique rubricaban la jornada con otra victoria parcial que les daba la victoria definitiva. Juan Muntaner y Pep Bauzà se quedaban a 0.9 puntos obteniendo la tercera plaza final, mientras que Mateu Salom y Tina Núñez seguían con una actuación muy regular que les valía la segunda posición final, mientras que Gabriel Gual y Toni Magraner sufrían problemas de temperatura que les hacía penalizar mucho tiempo, teniendo que conformarse con la cuarta plaza de la general.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com