IIIª Div : Clara y contundente victoria del PLATGES DE CALVIA (4), contra el CIUDAD DE IBIZA (1)

27 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Ciudad de Ibiza ha salido vapuleado por el Platges de Calvia

El Ciudad de Ibiza ha salido vapuleado por el Platges de Calvia al perder por cuatro a uno.

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Sergio Sevilla, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Daniel Lozano, Igor Asensio, Antoni Jou, Daniel Bardolet, Alex Mayans y Joan J Garau. (Tambien han jugado Raul Gomez, Sergi Duran, Adrián Flaque)

Ciudad de Ibiza: Pablo E Varela, Raul Galera, Jose Manuel, Adrian Rosa, Victor Galera, Adrian Cardona, Andres Pozo, Brian Triviño, Pablo De Dios, Ignacio Quirino y Daniel Reales. (Tambien han jugado Samuel Tomillero)

Árbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: min. 42 José Manuel, min. 42 Samuel Tomillero, min. 84 Andrés Pozo, min. 84 Victor Galera, TARJETA ROJA min 84 Manuel Hernández.

Goles: 1-0 min. 26 Daniel Bardolet, / 2-0 min. 40 Miguel Oliver, / 3-0 min. 62 Daniel Lozano, / 4-0 min. 72 Sergi Duran / y 4-1 min. 79 Ignacio

Comentario

En el Polideportivo de Magalluf, con una afluencia de público aceptable que tuvieron que soportar una climatología veraniega, se ha disputado el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza, un encuentro muy atractivo y bajo el auspicio de mucha igualdad entre ambas escuadras, sobre un bien cuidado rectángulo de juego.

El equipo de Carlos Martínez ha tenido una explosión al inicio de esta campaña espectacular, y de ello habla el empate que pudo sacar la jornada anterior ni más ni menos del Municipal San Francisco Javier de Formentera. En esta jornada se enfrenta al Ciudad de Ibiza, que tiene un plantel de jugadores muy experimentados y con alta técnica en sus botas, como puedan ser Adrián Rosa, Víctor Hurtado ó el goleador de la semana pasada Víctor Galera. El equipo calvianense tendrá que jugar un fútbol directo y con mucho aplomo si quiere amarrar los tres puntos en litigio.

El Ciudad de Ibiza que este año a estrenado categoría en la IIIª división, tiene ante sí el reto de ganar en Magalluf, ante un rival complicado y que no les pondrá las cosas fáciles. Ibon Begoña tendrá que hacer sujetar a jugadores muy peligrosos del equipo del Platges como pueden ser Daniel Bardolet, Alex Mayans goleador la semana pasada, o Sergio Sevilla. Este encuentro preveemos que está marcado por la igualdad existente entre ambas escuadras, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor u en contra del partido que va a comenzar en breves minutos.

Solo ha podido aguantar 20 minutos el Ciudad de Ibiza en Magalluf, luego el equipo de Carlos Martinez ha sido demoledor. En el minuto 26 Dani Bardolet ya conseguía el 1-0. con este gol el equipo pitiuso se hundió, y solo pudo recibir el segundo gol en el minuto 40 de Miguel Oliver, y ese amplia victoria parcial al descanso, sería prácticamente la sentencia del Ciudad de Ibiza.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores asus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y resfrescarse del calor que ha presidido el encuentro.

La segunda parte ha salido el Platges de Calviá con la misma intensidad, y sobre todo con mucha contundencia en la zaga ofensiva. En el minuto 62 Daniel Lozano conseguía el 3-0, y solo 9 minutos después Sergi Duran ya ponía el inalcanzable 4-0. Bajaron el listón el equipo de Calviá y fue cuando solo pudo marcar el gol del honor el equipo de Ibon Begoña. Transcurría el minuto 79 e Ignacio Quirino hacía el 4-1 que ya sería definitivo.

Los tres puntos se quedan en el Platges de Calvia, que con esa victoria, hacen espectacular el punto sacado la semana anterior del municipal San Francisco Javier de Formentera.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el Ciudad de Ibiza recibirá en su propio feudo a la Penya Ciutadella. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com