III Division cronica Rotlet Molinar Campos, contundente victoria del Rotlet

3 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Rotlet Molinar - (6)_01

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Antonio J Blazquez, Miguel Heredia, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, Ismael Vilaboa, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Guillermo Vaquer por Miguel Ruiz (min.65), Carlos Svoljsak por Ismael Vilaboa (min.78) y Adrian Ruiz por Pedro Lopez (min.89)

Campos: Toni Peña, Raul Fernandez, Bartomeu Ballester, Andres A Nicolau, Alejandro Iniesta, Silvestre Barcelo, Manuel Diop, Miquel A Rigo, Francisco J. Diego, Alejandro Aelen y Miguel Fernandez.

Sustituciones: Albert Gonzalez por Manuel Diop (min.45), Albert Coll por Miquel A Rigo (min.45) y Miguel A Bermudez por Silvestre Barcelo (min.70)

Goles: 1-0 Pedro Lopez (min 30), 2-0 Pedro Lopez (min 40), 2-1 Alejandro Aelen (min 55), 3-1 Miguel Ruiz (min 60), 3-2 Albert Coll (min 73) y 4-2 Carlos Svoljsak (min 87)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Cristian Tomas (amarilla, min 53) Rotlet Molinar. Miquel A Rigo, amarilla, min 38  y Andres A Nicolau, amarilla, min 87,  para el Campos.

Comentario:  

Gran partido del Molinar esta tarde en un encuentro bonito y con muchos goles, este año parece que el Rotlet tiene pegada. La primera parte ha sido dominada totalmente por el Molinar con un gran desgaste físico por todos sus hombres y en especial por el flaco (Ismael) dando un buen recital de fútbol todos los hombre de Maqueda. Corria el minuto 29 y Pedro, muy acertado hoy, subía el primero de la tarde en una bonita jugada. Seguía empujando el cuadro local y en el 40 de nuevo Pedro a centro de Isma en una espectacular jugada subía el segundo en el marcador y así se terminaba la primera parte.

En la segunda parte ha salido en tromba el Campos y ha sorprendido al equipo local acortando distancias muy pronto por parte  de Alex min. 55. El Molinar se ha serenado ha dominado el centro del campo y ha dirigido el partido. En el min. 60 penalti claro sobre Miguel Ruiz que lo ejecuta el mismo y a lo Panenca sube el 3-1 al marcador, siete minutos mas tarde el Campos acorta distancias pero el Rotlet no se pone nervioso en una jugada por banda de Pedro centro al segundo palo y Carlos remata en el segundo palo subiendo el 4 a 2 definitivo.

Destacar el buen partido realizado por Pedro, el mejor del partido, y revulsivo Carlos con su coraje y presión, todo el Rotlet – Molinar ha realizado un buen partido, teniendo bajas en su equipo Maqueda esta trabajando muy bien con este equipo que será duro de pelar en su feudo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com