Vela: El Club Náutico del Arenal gana el Campeonato de España de Team Racing de la clase Optimist

5 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Los regatistes del Club Náutico Se Arenal conseguían finalizar en 3ª posición en la fase previa, por el que debían en la última jornada luchar en una dura semifinal contra los catalanes del Balis, a los cuales conseguían imponerse y pasar a la final habiendo d´enfrentarse a los representantes canarios del RCN Gran Canaria.
La primera prueba de la final fue dominada por los representantes Baleares y la segunda, que resultaría definitiva puesto que se disputaba al mejor de tres regatas, también fue ganada por el Club Náutico Se Arenal, que se imponían 2 a 0 a la final, proclamándose de este modo campeones de España por equipos de clubes.
Excelente resultado para los representantes del Club Náutico Se Arenal que se sitúan en el más alto del podio nacional, y se juntan a los numerosos títulos nacionales obtenidos por los representantes Baleares en competiciones nacionales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com