IIIª Div : Goleada y victoria del CD. CAMPOS (6) frente al CD. SON CLADERA (2)

11 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria con goleada del CD.Campos ante el CD.Son Cladera

Victoria con goleada del CD.Campos ante el CD.Son Cladera

Alineaciones:

CD. Campos: Toni Peña, Raul Fernandez, Bartomeu Ballester, Alejandro Iniesta, Andres A Nicolau, Silvestre Barcelo, Miguel Fernandez, Alejandro Aelen, Francisco J. Diego, Fernando Garcia y Jaume Riutort. (Tambien han jugado Albert Gonzalez, Miguel A.Bermudez, Zakria Malki)

CD. Son Cladera: Miquel Gost, Roberto Bailen, Eros Vidal, Pablo R Cunill, Aitor I Espinar, Yasir Badissi, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Felipe Martinez, Daniel Charles D Hondt Pavon y Precious Chinwendu. ( Tambien han jugado Geronimo Del, Nilson Zamudio, Jaume Llambias)

Árbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: min. 49 Felipe Martinez, min. 60 Pablo Cunill, min. 72 Andres Nicolau, min. 87 Adrián Covas

Goles: 1-0 min. 9 Alejandro Aelen, / 2-0 min. 23 Francisco J. Diego, / 2-1 min. 47 Daniel Charles D Hondt, / 3-1 min. 55 Francisco J. Diego, / 4-1 min. 62 Francisco J. Diego, / 4-2 min. 71 Juanjo Magaña, / 5-2 min. 89 Francisco J. Diego / y 6-2 min. 90 Miguel A Bermudez

Comentario

En el partido que veremos esta tarde, podemos distinguir dos sistemas de juego diferentes, dos equipos con estrategias estudiadas pero de disparidad en su manera de plasmarlas en el terreno de juego del Campo Municipal de Campos, y que el camino de ruta nos conduce a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, en el cual van a litigar en breves momentos su partido el CD.Campos y el CD.Son Cladera. Aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos no ha comenzado con muy buen pié esta campaña en tercera división. Un empate y dos derrotas son el bagaje de estos primeros partidos. Hoy tiene la posibilidad de seguir sumando, si derrota al colista equipo palmesano del Son Cladera. Suponemos que Juan Ballester conoce a los jugadores que son la columna vertebral del equipo palmesano, y pondrá extrema vigilancia a Demetrio Chele, Iyayi Osahemi, pero fundamentalmente al alma y motor del equipo Josue Diez. No tendrá un partido fácil ni cómodo el Campos, pero la experiencia y sabiduría futbolística de algunos de sus hombres, puede hacer amarrar los tres puntos en litigio.

El CD.Son Cladera todavía no conoce ni la victoria ni el empate, porque los tres partidos que ha jugado ha salido derrotado. Hoy en Campos tiene una gran oportunidad de cambiar la historia de esta campaña, he iniciar una escalada fulgurante en la tabla de la clasificación general. Isidro A.Marín deberá tener muy presente a jugadores del equipo rival tan definitivos como son Silvestre Barceló, al incombustible Nando García y delante los dos estiletes Kiko Diego Molina y Jaume Riutort. Hay que cambiar radicalmente los resultados obtenidos hasta ahora y bueno sería ya comenzar en el Municipal de Campos, ya que una nueva derrota ya contraería inquietud y nervios. Con estas premisas es muy importante una victoria para ambos equipos en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Partido intenso donde los goles han hecho acto de presencia. El Son Cladera ha perdido, pero ha dado la cara en todo momento delante del Campos. Los goles quedan expresados arriba en la ficha tecnica.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana, donde el CD.Campos viaja a Menorca para enfrentarse al CD.Mercadal en el Municipal de Sant Martí, mientras que el equipo palmesano del CD.Son Cladera jugará en su feudo con el CD.Felanitx. Dos partidos en donde la web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran durante el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com