IIIª Div : Victoria del CE. MERCADAL (3) frente al CD. CAMPOS (0)

18 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CE.Mercadal gana al CD.Campos

El CE.Mercadal gana al CD.Campos. Foto Jaume Fiol para deportes Menorca.

Alineaciones

CE Mercadal: Jesús Sastre, Jordi (Julio 81′), Pepo, Salva, Biel, Marcos, Helenio, Robert, Chris (Gerard 86′), Raúl e Izan (Álex 77′).

CD. Campos: Mas, Raul, Ballester (Riutort 46′), Iniesta (Bermúdez 69′), Nico, Silver (Nnado 46′), Baba, Coma, Kino, Álex y Miquel.

Árbitro: Bordoy Díaz, asistido por Moreno y Rodríguez.

Tarjetas amarillas a los locales Chris y Raul; y a los visitante Silver, Bermúdez, Iniesta, Nico, Kino y Raul. Expulsó con roja directa a Nando (79′)

Goles: 1-0 min. 1: Biel; 2-0 min.66: Helenio; 3-0 min.77: Marcos(p).

Incidencias: A parte de llegar con retraso el Campos tuvo que jugar con la camiseta reserva del CE Mercadal.

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de San Martí, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el CD.Campos. Aceptable afluencia de público, climatología ya casi otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.
Por fín ha podido colgar dígitos positivos el CD.Mercadal a su casillero haciendo un partido completo contra el CD.Campos. Ya en el minuto 1 llega el primer gol obra de Biel. En la segunda parte Helenio pone el 2-0, para cerrar el marcador de penalty Marcos. Los tres puntos se quedan en Menorca. El CD.Campos deberá mejorar sobre todo la zaga defensiva, y ahora hay que esperar que el CE.Mercadal levante el vuelo y obtenga buenos resultados.

Fotos de Jaume Fiol.
deportesmenorca                                                                                                 Comentario Biel Capllonch

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com