IIIª Div : Importante triunfo de la UD.COLLERENSE (1) frente a la UD.ALCUDIA (0)

27 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buen triunfo de la UD.Collerense.

Buen triunfo de la UD.Collerense.

Alineaciones:

UD.Collerense: Alejandro Pico, Sergio Garcia, Marc A Juarez, Miguel Bestard, Juan D Gonzalez, Biel Coll, Francisco Julian Gutierrez, Marcos Priego, Miguel A Bonnin, Agustin M Najera y Enrique Perez. CAMBIOS : min. 62 Marti Catala por Miguel A Bonnin, min. 72 Juan A Sampedro por Marcos Priego y min. 80 Angel Cerda por Enrique Perez (min.80)

UD.Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Ruben Castro, Joan Pascual, Marc Orell, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Juan J Romero. CAMBIO : min. 57 Esteban Romero por Cesar Ruiz y min. 62 Jaume Mairata por Sergio Perello

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Federico Javier Saiz Villares y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: Biel Coll (amarilla, min 51), Marcos Priego (amarilla, min 59), Sergio Garcia (amarilla, min 69), Enrique Perez (amarilla, min 72) y Marti Catala (amarilla, min 85) para el Collerense. Juan J Romero (amarilla, min 24), Marc Orell (amarilla, min 81) y Ruben Castro (amarilla, min 89) para el Alcudia.

Goles: 1-0 min. 29 Marcos Priego

Comentario

PRE-PARTIDO .- Con una climatología invernal, frío, lluvia y una regular afluencia de público esta tarde sabatina, se va a disputar en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD.Collerense y la UD.Alcudia. Partido importantísimo y jugado sobre un rectángulo de juego en buenas condiciones.

¡¡ UN AÑO MAS EN TERCERA DIVISION ¡! Si se gana el partido de esta tarde frente a la UD.Alcudia. Una temporada más Miguel Angel Espadas ha hecho un trabajo excepcional con el equipo y de ello lo avala los 38 puntos que actualmente tiene en la clasificación general. Esta semana tiene un rival duro, muy complicado y muy competitivo, como es el equipo del norte de Mallorca. Habrá que poner los cinco sentidos en el encuentro y desde luego como ya hemos comentado con una victoria ya tendría el transito la UD.Collerense el año próximo en esta misma categoría. La UD. Alcudia llegará al Coll d´en Rebassa habilitado en el noveno peldaño de la clasificación general, y con el único horizonte de arañar puntos en Ca Na Paulina. Cierto es que los chicos de Pep Barceló tendrán que jugar un encuentro con intensidad y ganas, porque el equipo del Coll está intratable. Se presenta un buen encuentro donde la afición podrá disfrutar de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Se ha conseguido el propósito, y es que la próxima temporada veremos a la UD.Collerense en esta misma categoría, si por otros motivos extradeportivos no desaparece, cosa que deseamos no ocurra. El único gol del partido se ha marcado en el minuto 29 y su autor ha sido Marcos Priego. Casi todo lo demás le ha sobrado al partido, donde ha sido noticia el agua caida. Miguel Angel Espadas ha hecho un excelente trabajo con el equipo,

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Collerense vuelve a jugar en su Municipal de Ca Na Paulina contra el equipo menorquín de la Penya Ciutadella, mientras que la UD.Alcudia jugará en su municipal frente al equipo de Son Fló el Santa Catalina Atco. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo, muy importantes ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com