Primera regional. Nueva derrota del San Marçal (0-1) Son Sardina

18 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Cuarta jornada liguera de la Primera Regional, y tercera derrota de la Sporting, segunda consecutiva, el Son Sardina, se llevó, los tres puntos, al ganar por 0-1, y deja el Sporting como colista de la categoría.

El equipo visitante, el único tiro a puerta y uno de los pocos que hizo a lo largo del partido, y además de falta, sorprendió nuestro portero, y consiguió avanzarse en el marcador, transcurría el minuto 12 de la primera parte, cuando se conseguía el 0-1, que sería definitivo.
Antes de acabar el primer tiempo, el àrbitro anuló por fuera de juego claro, un gol al Sporting que hubiera sido el empate.

A la segunda parte, un ultra defensivo Son Sardina, defendió el resultado y el Sporting fue incapaz de conseguir ninguna ocasión clara de gol, acabando el partido con una nueva derrota de la Sporting, que confirma el mal comienzo de esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO.

SPORTING SAN MARÇAL; Humet, Russo, Font, Lozano, Miranda, Vigo, Pino, Ahmed, Guerrero,. Ventura y Gutierrez.

CAMBIOS; Minuto 45 Entre Balsa acaso, minuto 59 Moreno por Vigo, minuto 69 Vega por Lozano y minuto 75 Cortijo por Ahmed.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SON SARDINA; Hervella, Cadiz, Buils, Taladrado, Pulido, Cuello, Galvan, Silvano, Bolivar, Serra y Cerezo.

CAMBIOS; Minuto 31 Entre Forrtes por Cerezo, minuto 45 Cabrer por Serra, minuto 58 Marin por Galvan, minuto 69 Marc Serra por Coll, minuto 85 Rodriguez por Pulido.

GOLES; 0-1 minuto 12 Buils.

ÀRBITRO; Antonio Hernandez Lopez, asistido por Lluis Pico Cuello y Angel Moreno Jimenez.

TARJETAS; Amarilla a los jugadores del Sporting Russo, y a los jugadores del Son Sardina, Pulido, Galvan, Silvano y Buils.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com