Juv. Div. Honor : Empatan el CD. SAN FRANCISCO (1) – contra la UNIFICACION BELLVITGE (1)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
ggg

Ha sido una pena que el CD. San Francis co no lograra los tres puntos a un solo minuto del final

Alineaciones:

CD. San Francisco: Elias, Fuster, Papa ( min. 74 Rodríguez ), Óscar, Pou, Frau, Saúl, Alex Pinto, Pedro( min. 73 Jaime ), Eros ( min. 73 Franco ), Tofol ( min. 64 Agustin Giaquinto )

Unificación Bellvitge: Toni, Piñol, Grimau ( min. 80 Younes ), Eric, Canela, Groult, Francesc ( min. 60 Edgar ), Carazo ( min. 72 Suau ), Balboa, Ferrán, Adria F ( min. 86 Josep )

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero ayudado en las bandas pore los Sres. Juan Ant. Lobon y Adrián Montero

Tarjetas: min. 12 Papa, min. 51 Canela, min. 62 Carrasco, min. 62 Pinto, min. 67 Eros, min. 74 Adriá, min 77 Frau, min. 89 Franco

Goles: 1-0 min. 56 Eros / 1-1 min. 89 Edgar

Comentario

Con una climatología otoñal, se ha disputado esta tarde sabatina, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni), el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD. San Francisco y la UD. Unificación Bellvitge. Buena afluencia de público, día nublado y terreno de juego en buenas condiciones.

Duelo de “ pinyol vermell “ el partido que vamos a presenciar esta tarde en Son Bibiloni, porque es de dos equipos que están en las puertas de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. El CD. San Francisco décimo segundo clasificado con un punto menos que su rival de esta tarde, por lo que no puede ya haber especulaciones sobre el encuentro, y tiene que salir a morir en el rectángulo de juego y amarrar los tres puntos en litigio, el equipo de Carlos Muñoz.

Por parte de la UD. Unificación Bellvitge tiene un partido más que el conjunto mallorquín, y poco a poco va dando forma y encontrándose con una categoría nueva, pero que para el conjunto catalán se ha sabido adaptar, ya que de los cuatro encuentros, sus dígitos no pueden ser más esperanzadores; ha ganado un partido, ha empatado otro, y atención ¡¡ solo ha perdido uno ¡!, por lo que no será una perita en dulce para el equipo franciscano. Match muy complejo y comprometido y, del que hay que tener la esperanza que el equipo mallorquín amarre los tres puntos en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Buen partido del CD.San Francisco que no ha podido aguantar el resultado favorable con el que se ha puesto el partido, ya que en el minuto 56 Eros marcaba el 1-0, pero en el 90 empataba el conjunto catalán por mediación de Edgar, cuando ya el partido había terminado.

Parece que esta temporada las circustancias no son favorables a los franciscanos, ya que hoy era el día para sacar los tres puntos en un encuentro que tuvieron los mallorquines ocasiones de marcar más goles, pero al final se ha quedado con este empate a uno.

Este resultado hace repartir los puntos, y ahora el Cd.San Francisco deberá el próximo encuentro en Na Capellera de Manacor sacar algo positivo, porque de lo contrario pueden llegar los nervios al equipo, y siempre son malos consejeros.

PROXIMOS PARTIDOS A DISPUTAR

UD. UNIFICACION BELLVITGE – GIRONA CF.

CD. MANACOR – CD. SAN FRANCISCO

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com