ÉPICA CONTRA RELOJ INDIVIDUAL BAJO UN AGUACERO

6 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
maillots-3-etapa

                                                                             Maillots

Ishshenko y Moore son los más rápidos en completar el circuito de 8 kilómetros de la CRI
Las peores previsiones se han cumplido y la intensa lluvia ha sido la protagonista inesperada de la etapa Contrareloj de hoy, patrocinada por Pro Cycle Hire, con un circuito de 8 kilómetros para todas las categorías.
Los más rápidos en completarlo han sido el ukraniano Hryhoriy Ishshenko (M50) en la carrera Master 50 & 60, con un tiempo de 00:09:57 y el británico Robert Moore (M30) en la de Master 30 & 40 (00:09:38). A pesar del mal tiempo, hay que destacar las medias alcanzadas en ambas carreras: 48, 2 km/h y 49,8 km/h.
Jordi Codony ha sido el segundo Master 50 y es el nuevo líder de la General, el tercer puesto de la etapa de hoy ha sido para Roy Chamberlain. En Master 60, destacar la victoria de Borja Bergareche, puesto 18º de la general, por delante del hasta hoy imbatible Ulrich Rotler; el tercer clasificado Master 60 ha sido el francés Leiva Benoit. Joan Rosselló, de nuevo mejor balear y no hay cambios en las metas volantes y la montaña respecto a la etapa de ayer.
La segunda tanda ha sido para los Master 30 & 40. El mejor tiempo (00:09:38) ha sido para el británico Robert Moore, seguido a 21 segundos del ciclista del Bicimetrics, Javier Peris (mejor Master 40). Rafel Miralles y Matthew Davies han completado el pódium de los Master 30 y Vladi Riha y Christopher Mc Namara el de los Master 40. Moore saldrá mañana en Playa de Muro vestido de amarillo como líder de la clasificación general de la Challenge; Miralles mantiene sus maillots de mejor balear y de las metas volantes; el maillot de la montaña sigue en manos de Israel Nuñez.
Playa de Muro pondrá el broche final a la Challenge y con ello a la XIX Semana Internacional. La subida al Coll de Sa Comuna, hasta en dos ocasiones para los más jóvenes, puede ser decisiva para el desenlace de mañana. Las carreras, de 61, 7 kms y 106,7 kms cada una, tendrán la salida y la llegada frente al Hotel Viva Blue & Spa, hotel oficial del evento, donde se celebrará la comida de clausura y la entrega final de los premios de toda la Semana Internacional que habrá reunido durante 5 días de competición más de 300 ciclistas de 20 nacionalidades distintas.

 

XIX SEMANA INTERNACIONAL CICLISMO MASTER-30-40

RESUMEN CLASIFICACIONES 3ª-Etapa

XIX SEMANA INTERNACIONAL CICLISMO MASTER-50-60

RESUMEN CLASIFICACIONES 3ª-Etapa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com