La Pujada a la Cala cerrará la temporada con 51 inscritos

11 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

Este fin de semana la Pujada a la Cala de Sant Vicenç, en Ibiza, cerrará la temporada de montaña con una inscripción de 51 participantes, con 38 vehículos en competición 7 en tramo cronometrado y 6 vehículos de drifting.

Con el campeonato absoluto ya decidido en favor de Pedro Mayol, y con la ausencia de los principales candidatos en tramo cronometrado y regularidad, el único campeonato importante por decidir es el de turismos en el que Jaime Riera llega como líder por delante de Javier Matias.

El sábado por la tarde se disputará las dos primeras mangas de entrenos a partir de las 15:30, mientras que el domingo por la mañana tendrá lugar la tercera y última manga de entrenos, a las 9:00 de la mañana, y posteriormente las dos mangas de carrera.

Toda la información de la Pujada a la Cala

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com