Iª Reg.Pref : Empatan el ATCO RAFAL (1) con el CD. ANDRATX (1)

16 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Árbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro Atco. Rafal-CD.Andratx

Alineaciones:

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Juan Cruz Parisi, Luis Garcia, Borja Diaz, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover, Alejandro Calvo R, Matteo Zampino, Matias Damian De Llano Baudraco y Sergio A Castillo. (Tambien jugaron Llorens roma, Rafael Guillem, Jakary Yatabarry, Boby Eguasa)

Andratx: Andres Granados, Luis Ribot, Enrique J Iglesias, David Garcia, Jose Custodio, Francisco J Gonzalez, Mateo Camacho, Pablo Rullan, Ivan Bonnin, Luis Chemana y Mouasin Aghattas. (Tambien jugaron Dustin Wolf, Sebastian Pérez, Antonio Sánchez, Carlos Hidalgo)

Árbitro: Sr. Julian Víctor López. ayudado en las bandas por los Sres, Jonatan Cáceres y Antoni Prats.

Tarjetas: min. 26 David García, min. 38 Iván Bover,  min. 52 Matteo Zampino, min. 66 sebastian Pérez, min. 76 Sergio A.Castillo, min. 80 Enrique Iglesias,  min. 84 Adrian Sánchez, min 86 Sergio A.Castillo, min. 89 Luís Ribot.  TARJETA ROJA min. 61 Matteo Zampino (doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 49 Matteo Zampino  y  7 1-1 min. 59  Ivan Bonnin

Comentario

Empate a todo en el partido AT.Rafal-CD.Andratx

Empate a todo en el partido AT.Rafal-CD.Andratx que se cierra con el uno-uno

Con un claro prisma de ver ya la casi climatología invernal en este campeonato de  primera regional preferente, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal , el encuentro correspondiente a la décima jornada, donde litigarán el Atco. Rafal y el CD.Andratx, por los tres puntos en litigio. Aceptable afluencia de público para ver el encuentro y que seguro nos deparará inquietud, agitación y emoción, porque de lo que estamos seguros es que no habrá ni un gramo de ahorro de dispendio físico.

Esta tarde se enfrentan dos equipos donde las expectativas de principio de temporada no se han cumplido, y prácticamente se han evadido las esperanzas de retos más ambiciosos, más están ambos en una situación de gravísimo peligro de entrar en los equipos mefistofélicos en la clasificación general, por lo que los tres puntos de esta tarde tienen casi un valor doble.

Ambos equipos están empatados a puntos, a partidos ganados y perdidos, por lo que es una pura utopía dar un favorito para este encuentro, y ello en este caso beneficia al espectador que acuda al Municipal del Rafal, porque el partido promete fuertes sensaciones y fuertes emociones. Vamos en breves minutos a saber cual es el resultado del enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

No ha sido un partido de grandes ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad, que ambos conjuntos se acercaron a las metas de Alfredo Olivares y Andres Granados muy exporadicamente. El juego era todo dentro del esquema de un centrocampismo puro y duro, y ello obligaba a sufrir a llos hombres punta de cada escuadra. Se llega al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos con un cero-cerismo total. Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

Practicamente en la primera jugada de la segunda parte Matteo Zampino logra el 1-0 y adelanta al equipo del Atco. Rafal. El Cd.Andratx tira de oficio y no se descompone. La replica es muy rápida ya que en el minuto 69 Ivan Bonnin consigue el 1-1 que ya será el resultado definitivo, aunque ciertamente ha habido un par de ocasiones, que no se han transformado y que podían haber cambiado el signo del partido.

Lance del encuentro entre el At.Rafal y el CD.Andratx

Lance del encuentro entre el At.Rafal y el CD.Andratx que se cerro con empate

En resumidas cuentas, empate en el Municipal del Rafal, y por consiguiente el debido reparto de puntos entre ambos equipos.

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal viaja a San Lorenzo para enfrentarse al CD.Cardassar, mientras que el CD.Andratx recibirá en su municipal de Sa Plana al CF.Sóller. Dos partidos muy importantes de los cuales la web Deporte Balear dará debido información a la finalización de los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com