Cinco encuentros de la tercera jornada de Primera División tendrán lugar este sábado

21 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
tv-fs

                                                                            TV – FS

Ríos Renovables Zaragoza – Palma Futsal, Gran Canaria – Magna Gurepa, Aspil Vidal Ribera Navarra – Movistar Inter, Catgas Energía – Peñíscola RehabMedic y Jumilla FS – FC Barcelona Lassa serán los cinco partidos que completarán la tercera Jornada de Primera División.

 

Este sábado 22 de octubre tendrán lugar el resto de encuentros correspondientes a la tercera Jornada de Primera División. Entre ellos destaca en partido televisado por Teledeporte, Ríos Renovables Zaragoza – Palma Futsal y el encuentro entre Jumilla FS – FC Barcelona Lassa que podrá seguirse a través del canal LNFSDIRECTO.com

 

tv-fs

tv-fs

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – PALMA FUTSAL 

Sábado 22/10/16 – 13:15h. Pabellón Siglo XXI

 Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores 

TV: Teledeporte

Uno de los encuentros de la jornada que se podrá seguir en directo por Teledeporte. Ríos Renovables Zaragoza afronta el partido con la condición de invicto en Liga pero con la necesidad de lograr su primera victoria de la temporada. Tras dos empates consecutivos, Santi Herrero pretende romper la racha este sábado en el Siglo XXI. Por su parte, Palma Futsal llega a Zaragoza como uno de los equipos más en forma de la Liga. Los de Juanito, tras un brillante encuentro frente Aspil Vidal Ribera Navarra intentarán cosechar su tercera victoria consecutiva y permanecer en la zona alta de la tabla.

 

Bajas: Arturo (microrrotura en al abductor) por parte de Ríos Renovables Zaragoza. Por parte de Palma Futsal será baja Helinho (molestias en el pie izquierdo) y Suazo (sancionado).

 

GRAN CANARIA – MAGNA GURPEA

 

Sábado 22/10/16 – 19:00h. Centro Insular de Deportes

 

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapia

 

Los insulares se preparan para un nuevo encuentro en Primera División. Los recién ascendidos aún no han estrenado su contador de puntos en la máxima categoría. Dos derrotas en las dos primeras jornadas de Liga aunque los de Suso Méndez han dejado buena imagen en ambos encuentros. Magna Gurpea llega a este encuentro tras haber logrado el pase a los octavos de final en Copa del Rey al imponerse 1-3 al Zierbana. En la competición doméstica, los navarros llegan tras lograr su primera victoria de la temporada frente a Jumilla (4-1).

 

Bajas: Jonathan Cámara (esguince en el ante-pie) e Igor (tendinitis en la rodilla) por parte de Gran Canaria. Imanol Arregui no podrá contar con Eric Martel (apendicitis aguda) y Araça (sancionado).

 

 

 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTER

 

Sábado 22/10/16 – 18:30h. Polideportivo Ciudad de Tudela

 

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

 

Tras un arranque frenético de la competición, los resultados no han favorecido a Aspil Vidal Ribera Navarra. Dos jornadas que se han traducido en dos derrotas y cero puntos para los de Pato. No obstante, el Fútbol Sala es así, y cada poco te da una oportunidad de reiventarte. Con el pase a octavos en la Copa del Rey, los navarros tienen ahora la oportunidad de conseguir en casa, sumar su segunda vicotria oficial de la temporada. Por su parte, Movistar Inter, quien ya ha olvidado la derrota de la Supercopa, espera alargar su racha de buen juego y resultados. El colíder, junto a Palma Futsal, intentará alargar una semana más su condición de invicto.

 

 

CATGAS ENERGÍA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC

 

Sábado 22/10/16 – 18:30h. Pavelló Nou

 

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

 

Tras una histórica victoria frente a ElPozo Murcia a domicilio la Jornada pasada, Catgas Energía afronta el encuentro de este sábado con el objetivo de no echar por tierra lo logrado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Empatado a puntos con los tres de arriba, los de Santa Coloma esperan volver a sumar tres puntos a su contador y dar otra alegría a los aficionados que se desplacen al Pavelló Nou. Por la parte de los visitantes, Peñíscola RehabMedic, ha logrado una de cal y otra de arena en lo que va de temporada. Una victoria frente a FC Barcelona Lassa en la primera jornada y una derrota por la mínima frente a Jaén Paraíso Interior.

 

Bajas: Eric (rotura de ligamentos) por parte de Catgas Energía.

 

JUMILLA FS – FC BARCELONA LASSA

 

Sábado 22/10/16 – 18:30h. Pabellón Carlos García Ruiz

 

Árbitros: García Morón y Peña Gómez

 

TV: LNFSDIRECTO.com

 

Los aficionados al Fútbol Sala disfrutarán este sábado de uno de los encuentros de la jornada a través del canal LNFSdirecto. El renovado conjunto dirigido por Juan Francisco Gea tendrá una nueva oportunidad en casa de lograr sus primeros puntos en Liga. Un partido donde Bolívar podría tener sus primeros minutos frente a su afición tras haber debutado esta semana en Copa del Rey. Por su parte, el FC Barcelona Lassa llega tras haber logrado dos victorias consecutivas esta semana (Liga y Copa del Rey) y con la intención de lograr el Hat-trick este fin de semana.

 

Bajas: Sergio Lozano (rotura de ligamentos) y Bateria por parte de FC Barcelona Lassa.

 

 

PRÓXIMA JORNADA 4

LEVANTE UD FS – CATGAS ENERGÍA                                                                       VIERNES 28/10/16 | 20:00h 

MAGNA GURPEA – PESCADOS RUBÉN BURELA                                         VIERNES 28/10/16 | 20:30h

SANTIAGO FUTSAL – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA                           VIERNES 28/10/16 |20:45h

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – JUMILLA FS                                                                SÁBADO 29/10/16 | 18:00h

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA             SÁBADO 29/10/16 | 18:00h

MOVISTAR INTER – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA                            SÁBADO 29/10/16 | 18:35h

PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA                                                         DOMINGO 30/10/16 | 12:00h IB3

FC BARCELONA LASSA – GRAN CANARIA FS                                            DOMINGO 30/10/16 | 16:15h TDP

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com