CCE Sant Lluis. Punto y seguido

31 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
FOTO: sportingdeportivo.wordpress.com

FOTO: sportingdeportivo.wordpress.com

El CCE Sant Lluís no pudo pasar del empate ante el CF Sporting de Mahón, que también lucha por una plaza en semifinales, en el partido disputado al Estadio Municipal de Mahón, correspondiendo a la séptima jornada de copa Regional. El punto permite a los dos equipos seguir con opciones de conseguir acceder a la siguiente ronda, a la espera de los resultados de los otros partidos que se disputan este domingo, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

La dinámica de los dos conjuntos era diferente. Mientras los de Juanan Gomez siguen sin conocer la derrota, los lluissers venían de caer en la anterior jornada a Ses Canaletes y buscaban recuperar los tres puntos perdidos en su último partido, pero no lo consiguieron.

El partido tuvo una primera parte donde los de Micki Gomila merecieron más ante el cuadro local, que mantiene su fortaleza defensiva como gran condición y le da posibilidades de meterse en la siguiente ronda. El CCE buscar desequilibrar el partido en su favor desde el primer minuto y disfrutar de oportunidades desde el minuto 10 por medio de Zurbano, al cual le fue anulado un gol por fuera de juego a centro de Alberto, que el colegiado, a instancia de la suya asistente anula por posición antireglamentària. Los visitantes, propusieron y dominar más, puesto que la victoria le podía poner en una posición privilegiada a la clasificación, no estuvieron acertados de cara a gol. En cualquier caso también el trabajo del portero sportinguista, Cris, ayudar a los suyos en las ocasiones de las que iba disponiendo el equipo de Gomila. Los nuestros se apoderaron del esférico y generaban situaciones de peligro para ponerse por delante, Manu en area pequeña no acertó a batir Cris, que poco después tuvo que lucirse a chut de Basili Enrich, se trabajaba bien pero no se conseguía materializar la superioridad en forma de gol. Antes del descanso, Álvaro fue el que hizo intervenir de nuevo al portero sportinguista y ya sobre la media parte era Sola que remataba de ninguna muy cerca del palo local.

En cualquier caso a los dos minutos de la reanudación, era Alberto el que ponía el susto a las gradas del Municipal maonès después de superar a la Cris y rematar a puerta con el portero local batido, apareció Capo del nada para sacar sobre la misma línea de gol la ocasión más clara del segundo tiempo para los lluissers. El encuentro se equilibraba con el paso de los minutos puesto que los pupilos de Gomila, menos acostumbrados a la superficie natural del césped sportinguista, acusaban el cansanci a las piernas, a partir de aquí se sucedieron las alternativas con llegadas por unos y otras, las más claras para los de Juanan Gomez fueron las de Sergio Ayala, después de un error en centro del campo de los lluissers, y otra de Cristian después de un mal rechazo con el pie del portero lluiser, que Basili hace hacer que fuera un simple susto al minuto 79.

En los últimos minutos, con el partido roto, los de Micki Gomila tuvieron mas presencia en campo rival, después de un gran número de faltas a su favor y córners, que acabaron en advertencias ante la meta de la Cris. Sin embargo se tuvieron que conformar con un empate que los valdrá en función de los resultados de hoy, y que deja a los dos con todas las posibilidades de buscar esta anhelada plaza en semifinales a falta de dos jornadas para el final.

El CE Ferreries de Pere Genestar, será el próximo rival de los nuestros, Ses Canaletes tiene que ser el punto de partida para buscar por cuarto año consecutivo el premio de las semifinales.

CF SPORTING DE MAHON: Cris, Adri (Ferrnado), Capo, Sanchez, Javi Fernandez, Torres (Maykol), Cristian, Joan Pons, Vivo (Josito), Jesus (Ojea) y Ayala.

CCE SANTO LLUIS: Javi, Busu (Alejandro), Alvaro, Suela, Juli (Diego), Isaias, Basili Enrich, Manu (Jordi), Stan (Próxima), Alberto y Zurbano.

GOLES: Sin goles

ÁRBITRO: Francisco Pelaez, auxiliado a las bandas por Torras y Rosello.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com