TABARES Y MORALES, DEL CN ARRECIFE, NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE SNIPE

1 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Pons-Mesquida y Triay-Mas

Pons-Mesquida y Triay-Mas

ANTONI PONS Y LOREN MESQUIDA, DEL CN CIUTADELLA, TERCEROS

tabares-morales-1

Tabares-Morales

Las suspensión de las regatas de la última jornada por falta de viento impidieron la remontada de Jordi Triay y Lluís Mas, del CM Mahón, que lograron la segunda plaza, empatado a puntos con el primero
La tripulación del Casino Club Náutico de Arrecife compuesta por Rayco Tabares y Gonzalo Morales se ha proclamado hoy campeona de España de la clase snipe, empatada a puntos con los regatistas del Club Marítimo de Mahón, Jordi Triay y Lluís Mas tras la suspensión de la última jornada del campeonato organizado por el Club Nàutic Ciutadella. Antoni Pons y Loren Mesquida, del club organizador completaron el podio con una tercera posición.
La falta de viento casi absoluta impidió la celebración de alguna de las dos regatas previstas para hoy. Sin embargo los barcos salieron al mar con la esperanza de aprovechar los escasos 5 nudos con lo que soplaba por la mañana. Se pudo dar una salida, pero tras una primera ceñida y una empopada, el viento cayó de forma radical. En ese mismo instante, Jordi Triay y Lluís Mas tenían varios puestos por detrás a Tabares y Morales. Empatados a puntos al frente de la clasificación, tan solo las dos primeras posiciones logradas por los canarios frente único logrado por los mahoneses otorgaban ventaja a la tripulación de Las Palmas. Por ello, a Triay y Mas, le bastaba con cerrar una regata por delante de los canarios para revalidar el título. Y lo iban logrando, pero la caída del viento motivó la suspensión de la regata y el adiós a cualquier esperanza.

 

 

.

.

Clasificación General.pdf

 

img_9001

.

.

.

3

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com