IIIª Div : Empatan en el Miquel Pons el CD. BINISSALEM (1) y el CD. SON CLADERA (1)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el CD.Binissalem y el Son Cladera

Empatan el Binissalem y el Son Cladera

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Tomas Gallardo, Ricard G Vila ( min.65 Toni Vallés ), Juan Manuel Bravo, Miguel Forteza ( min. 24 Ramon Mondejar), Juan M Villalonga y Jaume Moya. (min. 77 Marc Esteve)

CD. Son Cladera: Pascual Garrido, Roberto Bailen, Eros Vidal, Juan Guijarro, Yasir Badissi ( min. 70 Nilson Zamudio ), Demetrio Chele ( min. 45 Josue Diez ), Juanjo Magaña ( min. 75 Juanjo Magaña ), Adrian Covas, Mauro Navarrete, Geronimo Del y Collin John.

Arbitro: Sr. Federico Javier Saiz Villares. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov y Ricardo Morey

Tarjetas: min. 40 Adrián Covas, min. 45 Eros Vidal, min. 47 Roberto Bailen, min. 75 Mauro Navarrete, min. 78 Geronimo del Olmo, min. 78 Jose Manuel Bravo, min. 78 Collin Jhon Harrison, min.81 Tomeu Pons TARJETAS ROJAS . min. 29 Miquel López, min. 84 Collin Jhon Harrison

Goles: 1-0 min. 45 Ricard G Vila y / 1-1 min. 63 Collin John

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

CD. BINISSALEM…. 7º Clasificado / 22 Puntos
CE. SON CLADERA 18º Clasificado / 10 Puntos

En una tarde agradable otoñal, se ha disputado en el Campo Municipal de Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD. Binissalem y el equipo palmesano CD.Son Cladera. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Si el CD.Binissalem esta jornada quiere tener una oportunidad de entrar en los cuatro equipos privilegiados, es necesario que hoy dé buena cuenta del CD.Son Cladera. Los hombres de Tomeu Pons se juegan mucho en este envite, que parece fácil, pero que no lo será, ya que el CD.Son Cladera, es un equipo competitivo y que seguro pondrá las cosas difíciles al equipo de Binissalem. Partido que puede ser muy disputado y a la vez entretenido.

Por su parte el CD.Son Cladera, necesita de forma “ urgente “ sumar los tres puntos en litigio esta tarde, y no puede andar ni con suposiciones ni con especulaciones. El equipo de Isidro Marín tiene que salir a comerse la hierba, y sobre todo dejarse de conductas que no llevan a buen final del camino. Deben jugar los mejores y estamos seguros que hoy el equipo del CD.Son Cladera dará la sorpresa en Binissalem. Vamos a saber en breves minutos cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

El CD.Binissalem hoy ha dado un paso hacia atrás al empatar con el CD. Son Cladera, en un encuentro que ha sido intenso, muy trabajado, pero le ha faltado técnica. En el minuto 45 Ricard G.Vila adelantaba a los de Binissalem, y con este resultado se retiraban a sus vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte en el minuto 63 Collin Jhons empataba el partido 1-1 que a la postre ya sería el resultado final. El CD.Binissalem desde el minuto 27 jugó con solo diez hombres por la expulsión de Miquel López. En las postrimerías del tiempo reglamentario quien debía tomar el camino hacia los vestuarios era Collin Jhon Harrison por doble amonestación.

Resumiendo empate en el marcador al final de los noventa minutos, y con ello el consiguiente reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com