Miercoles 23 Noviembre : presentacion de los equipos del CD. FERRIOLENSE

21 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
pRESENTACION DE LOS EQUIPOS DEL cd.fERRIOLENSE

Presentacion de los equipos del CD.Ferriolense

El CD. Ferriolense el día 23 de Noviembre (miércoles) a las 19 horas, en el Campo Municipal de Son Ferriol, se hará » LA PRESENTACION OFICIAL » de todos los equipos que pertenecen a se organigrama. Quedan invitados padres, abuelos y demás familiares que quieran asistir al evento.

En caso de suspensión por motivos climatologicos, u otros que obligasen la subsodicha suspensión, pues se informaría oportunamente.

Desfilaran desde s´escoleta hasta el equipo de tercera división, haciendo el habitual posado de fotos por equipos, y posteriormente una general de todos los jugadores que pertenezcan al equipo de Son Ferriol.

Se espera como cada año un lleno en las gradas dando calor a todos los pequeños y mayores futbolistas, y con ello se sientan respaldados por las personas más queridas.

CD. FERRIOLENSE

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com