IIª Div . B .- Empatan el ATCO. BALEARES (1) con el ATCO. SAGUNTINO (1)

27 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Nuevo empate del Atco. Baleares

Nuevo empate del Atco. Baleares

FICHA TECNICA

Alineaciones

At. Baleares: Aulestia, Vich ( min. 60 Morente ) Manu, Vallori, Esteban, David Sánchez, Marcel ( min. 60 Xisco Hernández , Fullana, Kike, Simon ( min. 73 Malik ), Jurado.

At. Saguntino: Lluna, Gámez, Rafa Gimeno, Trilles, Óscar López, Salinas ( min. 83 Beni ), Isaac, Vidal, Esteve ( min. 77 Boix ), Lois, Néstor.

Arbitro: Sr. Alexander González González ayudado en las bandas por los Sres. Yeray Hernández Barrera y Daniel Velázquez Rodríguez del comité territorial tinerfeño.

Tarjetas: min. 21 Salinas, min. 26 Gimeno, min 29 Manu, min. 30 Joan Vich, min. 49 Trilles, min. 55 Vidal, min. 63 David Sánchez, min. 66 oscar López, min. 72 Vallori, min. 82 Esteban. min. 88 Loís, min. 89 Beni

Goles: 0-1 min. 44  Fran Gámez, /  1-1 min. 67  Xisco Hernández

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

SEGUNDA DIVI. B –  CAMPO SON MALFERIT – JORNADA 16

ATCO. BALEARES …….. 7 Clasif.  /  23 Puntos                                        ATCO. SAGUNTINO…… 10 Clasif  / 19 Puntos

El punto arrancado la pasada jornada en Zaragoza ante el CD. Ebro, de nuevo abre las puertas al Atco. Baleares, de poder avanzar en la escalera de la clasificación general, incluso meterse entre los cuatro primeros, aunque es muy difícil ya que depende de otros resultados. Esta semana lo visita el Atco. Saguntino, un equipo sutil, frágil en zaga defensiva ( 16 goles en contra ), aunque sus acciones de ataque son perspicaces e inteligentes. Es un equipo que trata siempre de tener y priorizar el balón, y sobre todo ejecuta unas excelentes transiciones del cuero, con énfasis especial al criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival. El equipo valenciano tiene hombres de calidad como, Pablo, Vidal, Bois, Ruso, ó Néstor el autor de la semana pasada del gol ante el Alcoyano, y que significó el triunfo del equipo de la Comarca del Campo Murviedro, y por si todo este cókctel de jugadores fuera poco, tienen en su guardameta Adrián Lluna, un seguro de vida. No lo van a va tener ni el  Atco. Baleares ni el Atco. Saguntino un partido plácido y si muy peliagudo, de todas formas el equipo palmesano blanquiazul tiene suficientes mimbres de máxima calidad y técnica para derrotar al equipo saguntino. En noventa minutos sabremos la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo de son Malferit, el encuentro correspondiente a la decimo septima jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Atco. Baleares y el At. Saguntino. Mañana con rasgos de sol y nubes, buena afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Solo ha podido empatar el Atco. Baleares frente al equipo de la Comunidad Valenciana, y eso es dar un paso atrás a las aspiraciones que tienen los blanquiazules. Ahora habrá que redoblar esfuerzos para de nuevo intentar volver a la pomada de los equipos privilegiados.

Los goles vinieron en el minuto 44 cuando Fran Gámez manda el balon al fondo de la porteria de Aulestia. La primera parte se cierra con esta minima ventaja del At. Saguntino. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte llegaría el gol del Atco. Baleares. Corría el minuto 67 cuando Xisco Hernández mandaba el cuero al fondo de las mallas de Lluna, y ello supuso el 1-1 en el electronico que ya sería el resultado final deol encuentro.

Resumiendo empate y eso nos lleva al consiguiente reparto de puntos, que es más precario para el Atco. Baleares, ya que tiene más retos ambiciosos que su rival de esta mañana dominical

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

[FAG id=233952]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com