CRONICA MURO BASKET ACADEMY – RECAMBIOS GAUDI MOLLET

3 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

Pista de juego: Polideportivo de Muro
Árbitros:  Manuel Hermida y Sánchez Redondo. Sin eliminados por personales.
Incidencias: partido correspondiente a la 10ª jornada.

Sexta derrota del Muro Basket Academy frente a un Recambios Gaudí Mollet que supo aprovecharse de un mal último cuarto de los locales para llevarse un triunfo que lo deja en los puestos altos de la clasificación. El Muro, que volvió a adolecer de los mismos defectos que lo han llevado a la derrota en anteriores partidos, volvió a mostrarse muy flojo en los porcentajes de tiros libres, no llegando al 52 por ciento en lanzamientos desde la personal. Pese a hacer lo más difícil, levantando un 1-11 de salida y marcharse al descanso con ventaja de dos puntos, 39-37, el equipo se vino abajo en los últimos cinco minutos de partido, en donde el Mollet hizo en ese intervalo de tiempo 19 puntos por tan solo 7 del Muro. Destacar una jornada más los buenos números de nuestro jugador Jonathan Graham, autor de 16 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración, siendo del MVP del partido.

El próximo sábado 17 de Diciembre, el Muro Basket Academy jugará a las 17 horas en cancha del Sant Adrià, rival que se encuentra en situación similar a la de nuestro equipo en la tabla clasificatoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com