Nueva agresión a un árbitro en el fútbol sala por un jugador del Recreativo Manacor.

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol
Insultar es de cobarde

Insultar es de cobardes agredir es delito

Indignación en el arbitraje de fútbol sala balear por la agresión del jugador  L.C.M. del Recreativo Manacor. El equipo de dicho jugador agresor ganaba 1-4 ante el Calvià y al final en un final de infarto perdió 5-4. Está claro que hay jugadores que no saben encajar las derrotas y culpan de ello y la toman con el más débil del partido: el árbitro. Esperemos que la jurisdicción deportiva pertinente castigue como se merece a este jugador que no hace más que empañar el buen nombre del equipo en el que juega. Las agresiones no son de Clubes, equipos o pueblos o ciudades, tienen nombres y apellidos así que el reproche es para este jugador.

Tan solo darle ánimos a nuestro compañero y desear que este jugador se dedique a otra cosa, los violentos no tienen cabida en nuestro fútbol balear. También esperamos que la jurisdicción penal actúe en consecuencia y la denuncia siga su curso como una herramienta para que el jugador entienda y comprenda que no puede ir por el mundo dando manotazos.

arbitrajebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com