CENA DE GALA DE NAVIDAD DEL COMITE TERRITORIAL DE ARBITROS.

17 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Cena Navidad Arbitros

Cena Navidad Arbitros

El Comité Territorial de Arbitros, ha celebrado esta noche en el Restaurante “ El Cruce “, la cena de gala navideña, donde se ha podido degustar una exquisito manjar acompañado de vinos y demás elementos, los cuales han hecho las delicias de todos los comensales.

En el turno de parlamentos, tomó la palabra en primer lugar el Presidente del Comité de Arbitros D.Bartolome Riera Morro, que dio la bienvenida a todos los presentes, y comentó que a pesar de que estaba contento con los arbitrajes en la primera parte de los campeonatos de liga, sugirió  a los colegiados, que no se durmieran en los laureles, ya que ahora viene la parte más seria y complicada de la liga.

Por su parte el Presidente de la Federacion Futbol Illes Balears D.Miguel Bestard también hizo hincapié a la buena labor que hasta la fecha han realizado todos los colegiados, finalizando su parlamento deseando a todos unas felices fiestas navideñas, y un prospero y venturoso año 2.017, tanto en el aspecto personal como en el deportivo.

Antes de pasar a las actuaciones de rigor, todos los comensales brindaron con D.Bartolome Riera Morro para una feliz navidad y tener un año pleno de éxitos.

A continuación fue presentado por el spiker internacional Sr. Juanma Albiol, el tenor de moda en estos momentos y que está triunfando en toda España, Europa, America y Saturno, Nos referimos a “ Miquelet “, que nos deleitó con la canción ( my way, ) de Frank Sinatra, y fue tal el éxito que el respetable le pidió otra nueva canción, y esta ocasion nos interpretó de Lorenzo Santamaria ( Para que no me olvides ). El público en pié se rindió a su voz.

La gala finalizó con la felicitación de todos los árbitros a su Presidente y nosotros como medio de comunicación, lo único que podemos decir es : » Muchas gracias y agradecimientos al Comité de Arbitros por la invitación, darles la enorabuena por la organización, deseandoles lo mejor para este nuevo año, tanto en lo personal como deportivo  que muy pronto va a comenzar.» ¡¡ Molt d´anys !!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234886]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com