IIIª Div : Tres puntos de oro para el SANTA CATALINA ATCO. (1) – frente al CIUDAD DE IBIZA (0)

17 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del partido Santa Catalina Atco-Ciudad de Ibiza

FICHA TECNICA

Alineaciones

Santa Catalina Atco : Adrián Vich, Harry Besong, Simón Noves, Alejandro Santaeufemia ( min. 74 Alex Alvarez) , José M. Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martín ( min. 70 Adrian Castro), Lluís P. Gimenez, Agustin Peluffo ( min. 85 Juliá Ortega), Joan Campomar, Precious Osayande

Ciudad de Ibiza : Adrián Jiménez, Adrián Gallego, Luís Lozano, Adrián Rosa, Víctor Hurtado, Victor Galera ( min. 36 Raúl Galera), Daniel Reales, Andrés Pozo ( min 68 Samuel Tomillero), Adrián Ramos, Pablo de Dios, Brian Triviño.

Arbitro : Sr. Francisco Javier Sarmiento, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Fco. Javier Martín.

Tarjetas : min. 45 Daniel Reales, Adrián Gallego, Pablo de Dios, Raul Galera

Goles : 1-0 min. 79 Pablo de Dios en propia meta

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

SANTA CATALINA ATCO…. 15º Clasif. – 19 puntos
CD. CIUDAD DE IBIZA ..…… 10º Clasif. –27 puntos

Lance del partido Santa Catalina Atco. - Ciudad de Ibiza

Lance del partido Santa Catalina Atco. – Ciudad de Ibiza

Se ha disputado en el Campo Municipal de “ Son Fló “, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, ráfagas de fuerte viento, mucho frío y terreno de juego en buenas condiciones.

No puede fallar el Santa Catalina Atco en el reto que tiene esta mañana de derrotar al ciudad de Ibiza, ya que es mucho lo que se juega. Llorenç Enrich sabe la importancia de este encuentro y suponemos que pondrá la estrategia más adecuada para dañar al rival, y que no lleguen jugadas peligrosas al marco de Adrián Vich. Se han terminado las especulaciones, hay que salir desde el minuto uno, a ganar este partido y sumar los tres puntos que hay en juego.

El Ciudad de Ibiza, está cumpliendo el trabajo realizado por Ibon Begoña. Esta ubicado en la zona noble de la clasificación. Habilitado en el puesto décimo, juega con la tranquilidad de tener muy lejos los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Hoy sin duda viene para amargar la mañana al equipo de Son Fló, y así poder sacar el mejor rendimiento al encuentro. Ahora hay que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

El equipo del Santa Catalina Atco. saltó al terreno de juego con la mano de los pre-benjamines.

No ha sido

No ha sido un partido brillante, pero sí emocionante por el resultado

Mueve la pelota el Ciudad de Ibiza y da comienzo el partido. En el minuto 10 Victor Galera ejecuta una falta directa, pero el balón sale por la izquierda de Adrián Vich. Al minuto siguiente llega la réplica del Santa Catalina Atco. Sergio Herreros en un chut muy bien direccionado, manda el balón rozando la madera derecha de Adrián Jimenez, aunque se pierde por línea de fondo. La primera jugada de verdadero peligro se realiza en el minuto 14. recibe un balón Precious Osayande,y sin pénsarselo, lanza muy cruzado, paseándose el cuero muy ajustado por la línea de gol de Adrián Jimenez, perdiéndose por línea de gol.

Llegamos a los 30 primeros minutos y la igualdad sobre el rectángulo de juego es la nota más manifiesta del partido, y siempre las zagas defensivas se han impuesto a las ofensivas.

En el minuto 36 en una jugada fortuita, se lesiona Victor Hurtado, y después de estar unos minutos en la banda, no puede continuar el partido, siendo sustituido por Rául Galera. Ya tocando el minuto 40 es Brian Triviño quien pone a prueba a Adrian Vich. Finaliza la primera parte con el empate inicial, y unos soporíferos primeros cuarenta y cinco minutos.

Resumiendo la primera parte, muy poco juego, balones largos sin control, y en esta ocasión aún más por el viento, y solo algunas jugadas a balón parado es lo que ha dado de sí. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Extraordinario partido y resultado para el Santa Catalina Atco.

Extraordinario partido y resultado para el Santa Catalina Atco.

La segunda parte es un monologo de la primera solo roto por el gol de Pablo de Dios en el minuto 79 en propia puerta, que ha valido poner el 1-0 en el marcador. Antes en el minuto 49 Precious Oyande tiene quizás la mejor oportunidad del encuentro. Chuta raso y muy fuerte, haciendo intervenir a Adrián Jimenez que se lanza por el valor, y con mano derecha lo manda a corner. A partir de aquí el equipo pitiuso ha comenzado a tirar de los nervios, lo que les ha costado varias tarjetas del árbitro, pero sin más incidencias, se cierra el partido.

Realmente no ha sido un partido para enmarcar, cierto es que el viento ha deslucido el partido, y los jugadores de ambos equipos no han sabido adaptarse a esta climatología. De todas formas las reales situaciones de peligro han sido muy, muy esporádicas. Tres puntos que dan una gran tranquilidad al Santa Catalina Atco. que inicia una segunda vuelta muy acertado. El Ciudad de Ibiza, sobraban los malos modos del final del encuentro al entrar en sus vestíbulos. Creemos que ambas escuadras pueden dar mucho más de sí, que lo visto esta mañana en Son Fló.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso, de la próxima jornada, donde el Santa Catalina Atco. viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el Ciudad de Ibiza jugará en su estadio de Can Misses contra el Platges de Calviá. La Web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para informarles de todas las incidencias que se puedan dar.

Felices Fiestas Navideñas

Felices Fiestas Navideñas

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234897]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com