IIIª Div : Derrota del CD.ESPORLAS (1) frente a la PEÑA DEPORTIVA STA. EULALIA (2)

21 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota del Esporlas en Son Quint

Derrota del Esporlas en Son Quint

Alineaciones:

CD. Esporles: Juan Sanchez, Jose A Hernandez ( min. 54 Joan Gual), Enric Blanc ( min. 63 Salvador Rojas), Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos ( min. 73 Sergio Palma), Juan M Hernandez y Pere J Porcel.

Peña Deportiva Santa Eulalia: Francisco A Torres, Jose Carlos, Luis Madrigal, Mohamed Reda Jami El Harak, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Ramiro Gonzalez ( min. 65 Juan M. Bernal), Diego Ruiz, Juan C Ortiz ( min. 79 Adrián Luna ), Borja Gome y Winde Samb.( min.87 Winde Samb )

Arbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Jose Javier Benavent Rodriguez.
Tarjetas: min. José Carlos, min, 67 Lorenzo Arbos, min. 75 Pablo Pomar.

Goles: 0-1 min. 39 Diego Ruiz, / 0-2 min. 82 Diego Ruiz / y 1-2 min.89 Salvador Rojas

Comentario

Con una climatología invernal, frío y muy pocos claros de sol, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Esporlas y el equipo ibicenco de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Regular afluencia de público y terreno en buenas condiciones.
——–
@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària ha vuelto a ganar tras dos empates y una derrota en la Liga balear de Tercera División y lo ha hecho en el campo del Esporles gracias a dos goles de Diego Piquero, uno en cada parte.

Los peñistas necesitaban reencontrarse con la victoria para no seguir perdiendo terreno o para recuperarlo con respecto a sus rivales directos en la lucha por el título, Poblense y Formentera, cuyos partidos han sido aplazados por el mal tiempo, y, aunque no lo ha tenido fácil, lo ha conseguido.

El equipo de Dani Mori se ha quitado asimismo la espina de la primera vuelta, en la que el conjunto mallorquín le arrebató dos puntos al empatar en Santa Eulària en los últimos compases de un encuentro que los ibicencos empezaron perdiendo.

Piquero ha adelantado a los suyos a los 39 minutos de partido y ha puesto el 0 a 2 en el marcador cuando el partido enfilaba su recta final, en el 82.

Los mallorquines, que lo han dado todo en el tramo concluyente del choque, ha logrado reducir diferencias por mediación de Salva Rojas en el último minuto del tiempo reglamentado y aunque lo han intentado no han logrado finalmente el empate.

Nou Diari / Ibiza y Formentera.-
——-
Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Esporlas viaja a Ibiza para enfrentarse al Ciudad de Ibiza, mientras que la Peña Deportiva jugará de nuevo lejos de su campo, desplazandose hasta Sa Pobla para medirse a la UD.Poblense. Dos partidos de máxima importancia, Dos partidos de extrema y suma importancia, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com