SEGUIMIENTO DE LA JORNADA 17 SEGUNDA DIVISIÓN

27 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS 2 División

LNFS 2 División

SEGUIMIENTO DE LA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN

 Seis encuentros de la 17ª Jornada de Segunda División se disputarán este sábado

  • La mayoría de los encuentros de Segunda División se jugarán el sábado 28 de enero, a excepción de Rivas Futsal- Cidade de Narón, que tendrá lugar el domingo 29.
  • El encuentro entre UMA Antequera y Atlético Mengíbar será retransmitido en streaming por el canal lnfs directo.

La 17ª Jornada de Segunda División se disputará este fin de semana coincidiendo con un pequeño parón de selecciones en Primera División. Tendrán lugar enfrentamientos directos en la lucha por el liderato y partidos en los que entrar en puestos de Play Off será el principal objetivo de varios equipos.

 

REAL BETIS FUTSAL- PRONE LUGO AD

SÁBADO 28/01/16 – 16:00h. Pabellón Municipal de Amate

ÁRBITROS: ARANCE GARCÍA y JARQUE RUÍZ

 

Nueva oportunidad para los verdiblancos de encauzar su situación en esta segunda vuelta de la competición, esta vez en casa, ante su público y con Prone Lugo como adversario. Los de José Vidal, cosecharon una dolora derrota la pasada jornada en el Pedro Delgado ante Naturpellet Segovia.

 

Los de José Vidal se sitúan antepenúltimos con 12 puntos, cinco por encima de su rival este sábado. Prone Lugo suma siete puntos, cuatro por encima del descenso, ocupando el penúltimo puesto. Los gallegos, también cayeron derrotados el pasado fin de semana ante Tenerife Iberia Toscal a pesar de adelantarse en el marcador.

 

Bajas: Gilbert será baja en Prone Lugo.

 

 

BARCELONA B LASSA – NATURPELLET SEGOVIA

SÁBADO 28/01/16 – 16:00h. Pabellón Ciudad Deportiva Joan Camper

ÁRBITROS: HIDALGO MARÍN y NAVARRO LIZA

 

Duelo de altura en esta jornada 17ª de Segunda División entre el líder, Barcelona B Lassa con 37 puntos, y el segundo clasificado, Naturpellet Segovia con 36. Los segovianos intentarán arrebatar el puesto de ascenso directo a los culés en su propia casa, una tarea difícil, ya que el filial azulgrana acumula 14 jornadas sin conocer la derrota.

 

Una racha que Naturpellet Segovia no tiene que envidiar, pues el equipo de Gacimartín suma nueve victorias consecutivas, por lo que el liderato de la categoría de plata estará más disputado que nunca este fin de semana. En el enfrentamiento de la primera vuelta, los azulgranas se impusieron 4-6 en el Pedro Delgado.

 

Bajas: Edu no estará en el equipo segoviano por molestias en su pie, mientras que Borja Blanco es duda. Por el conjunto azulgrana, Khalid será baja tras su lesión de menisco.

 

UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO MENGÍBAR

SÁBADO 28/01/16 – 17:00h. Pabellón Argüelles

ÁRBITROS: BUSTOS CAPARRÓS y UGARTE RUÍZ

TELEVISIÓN: LNFSDIRECTO

 

El partido en streaming de esta jornada en Segunda División será el disputado en el pabellón Fernando Argüelles entre UMA Antequera y Atlético Mengíbar. El equipo universitario cuarto, con 31 puntos tendrá la ocasión de recortar distancias con los primeros puestos debido a los enfrentamientos directos de este fin de semana.

 

El equipo de Moli sumó un empate ante Valdepeñas la pasada jornada y recibirá a Atlético Mengíbar, que tras ganar el pasado domingo acumula cinco victorias consecutivas que le sitúan sexto con 36 puntos manteniendo muy vivas las esperanzas de luchar en este segundo tramo de la competición para meterse en Play Off.

 

Bajas: Ninguna

 

FSD PUERTOLLANO- ELPOZO CIUDAD DE MURCIA FS

SÁBADO 28/01/16 – 18:00h. Pabellón Antonio Rivilla

ÁRBITROS: POLO POLO y TINOCO PARRILLA

 

Puertollano volvió a la senda de la victoria este fin de semana tras atravesar una mala racha de resultados. El equipo de Ciudad Real recibirá en casa al filial murciano que sigue en su pelea por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

 

El equipo local intentará empezar a sumar de tres en tres en esta segunda fase de la competición para luchar por entrar en los puestos de Play Off, el gran objetivo que se marcó el club al comienzo de la temporada.

 

Bajas: Ninguna

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL- FS VALDEPEÑAS

SÁBADO 28/01/16 – 19:00h. Pabellón Municipal Quico Cabrera

ÁRBITROS: MAMOLAR CAPARRÓS y UGARTE RUÍZ

 

El pabellón Quico Cabrera acogerá el duele entre Tenerife Iberia Toscal y Valdepeñas, dos equipos que se encuentran en un buen momento de forma traducido en buenos resultados. El equipo tinerfeño viene de sumar una importante y sufrida victoria ante Prone Lugo que le ha servido para ampliar distancia con los puestos de descenso.

 

El equipo vinatero por su parte, intentará demostrar que sigue siendo uno de los aspirantes para luchar por el ascenso a final de temporada. Valdepeñas empató la semana pasada ante un rival directo como es UMA Antequera, y este fin de semana tendrá la oportunidad de situarse entre los cinco primeros.

 

Bajas: El portero de Tenerife Iberia Toscal, Calero, no estará disponible en este encuentro.

 

 

OPARRULO FERROL- ELCHE CF

SÁBADO 28/01/16 – 18:15h. Polideportivo A Malata

ÁRBITROS: MIGUEL VELASCO F. y MIGUEL VELASCO R.

TELEVISIÓN: LNFSDIRECTO

 

OParrullo recibirá en Ferrol al equipo ilicitano que no atraviesa su mejor momento de resultados en el inicio de esta segunda vuelta.  Los gallegos por su parte, han encadenado una buena racha que le ha situado octavo con 23 puntos y las opciones de poder pelear por meterse en la pelea por los Play Off.

 

Por su parte, el equipo ilicitano, con el gran objetivo del ascenso marcado al inicio de temporada, intentará revertir la situación y volver a la dinámica de juego y resultados que le situaron como líder durante varias jornadas.

 

Bajas: Rafa no estará disponible en el equipo ilicitano por sanción.

 

RIVAS FUTSAL- CIDADE DE NARÓN

DOMINGO 29/01/16 – 11:00h. Pabellón Parque Sureste

ÁRBITROS: FAUBELL y NAVARRO RODRÍGUEZ

 

El último encuentro de la jornada 17ª será el disputado por Rivas Futsal y Cidade de Narón. El equipo gallego buscará su primera victoria de la temporada que hasta la fecha se le ha resistido a pesar del buen papel ofrecido en muchos de sus choques.

 

Los madrileños, situados en la zona tranquila de la tabla, con 16 puntos, trabajarán por dejar los tres puntos en Madrid y seguir aspirando a subir puestos en la clasificación para poder competir con los seis primeros clasificados.

RESULTADOS JORNADA 17

FC BARCELONA B LASSA – NATURPELLET SEGOVIA ……………… SÁBADO 28/1/2017 | 16:00h

UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO MENGÍBAR……………………………..SÁBADO 28/1/2017 | 17:00h lnfsdirecto.es

REAL BETIS FUTSAL – PRONE LUGO………………………………………..SÁBADO 28/1/2017 | 18:00h

FSD PUERTOLLANO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA …………………SÁBADO 28/1/2017 | 18:00h

O PARRULO FERROL – ELCHE CF…………………………………………….SÁBADO 28/1/2017 | 18:15h lnfsdirecto.es

TENERIFE IBERIA TOSCAL – FS VALDEPEÑAS ………………………….SÁBADO 28/1/2017 | 19:00h

RIVAS FUTSAL – CIDADE DE NARÓN……………………………………….DOMINGO 29/1/2017 | 11:00h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com