IIIª Div : Derrota en los dos ultimos minutos finales del SANTA CATALINA ATCO. (0) frente a la UD.ALCUDIA (2)

28 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro entre el Sta. Catalina Atco y la UD. Alcudia

FICHA TECNICA

Alineaciones

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Harry Besong, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Joan Campomar ( min. 80 Precious Osayande) , Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Adrian Castro ( min. 87 Pau Llabres)y Agustin J Peluffo. ( min. 68 Alejandro Alvarez)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Cristian Sanchez ( min.71 José A.Galvez), Alejandro Cabezas ( min. 89 Felipe Ramis), Cesar Ruiz ( min. 82 Sergio Sanz) y Juan J Romero.

Arbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres.  Adrian Montero Cladera y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: Luis P Gimenez (amarilla, min 75), Joan Campomar (amarilla, min 75), Llorenc Enrich (roja, min 75) y Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº. Alejandro Cabezas (amarilla, min 40) para el Alcudia.

Goles: 0-1 min. 88  Jose A Galvez /  y 0-2 min. 89  Sergio Sanz

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

STA.CATALINA AT….. 15 Clasificado / 22 puntos

ALCUDIA………… 4 Clasificado / 45 puntos.

Hoy nos abría las puertas, con una climatología invernal, el Campo Municipal de son Fló de Palma,  para poder presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de IIIª División, y que han litigado el Santa Catalina Atco, y el equipo norteño de Mallorca la UD.Alcudia. Es indudable que la climatología ha restado mucha gente al encuentro, y la afluencia de público solo ha sido regular. El terreno de juego en buenas condiciones.

Es indudable que el resultado del partido sea mejor para el Santa Catalina Atco de Llorenç Enrich, porque a pesar de no estar en zona roja, si que una victoria lo situaría en la zona noble de la clasificación general, y sería mucho mejor abordar el último tramo de la liga, con la mayor tranquilidad posible. Es evidente que el rival de esta tarde no le dé muchas opciones de victoria, pero tampoco es imposible conseguirla y sumar tres nuevos puntos.

La UD.Alcudia cuarto clasificado no querrá perder tal posición y los hombres de Pep Barceló seguro que se multiplican para sumar el botín entero de puntos en la tarde de hoy. No tendrán un partido ni fácil ni cómodo, es más deberán los norteños de la isla, poner toda la sabiduría que llevan en sus botas para arrancar puntos de Son Fló. Nos espera un bonito partido y lleno de incertidumbres, lo que lo hace mucha más atractivo.

COMENTARIO DEL PARTIDO

¿ Fatalidad, adversidad, desdicha ¿ No se que adjetivo cabría en el encuentro que esta tarde han disputado el Santa Catalina Atco. y la UD.Alcudia. En los dos últimos minutos han perdido los palmesanos los tres puntos en litigio.

La primera parte ha estado igualada, cierto es que se pudo marcar algun gol, pero al final los jugadores se fueron al vestuario con el mismo resultado inicial de cero a cero.

En el minuto 88 José A.Galvez hacía el 0-1 y un minuto después era Sergio Sanz quien ampliaba la victoria haciendo subir en el marcador el 0-2.

El partido ha sido de estos llamados “ raros “. El encuentro ha sido muy trabajado por parte de ambas escuadras, y la nota predominante ha sido la igualdad sobre el terreno de juego, solo rota por los goles del equipo de Pep Barceló, que ya se situa con una base sólida entre los cuatro primeros equipos para disputar la liguilla de ascenso. Será un equipo muy difícil de recuperarle puntos. Hoy de nuevo se lleva estos tres puntos de Son Fló, que visto lo ocurrido quizas el empate hubiese sido más justo.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez haber cerrado el capítulo esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja al Rotlet Molinar, mientras que la UD.Alcudia recibirá en su propio feudo al Platges de Calviá. Dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia a efectos de la clasificación general, y por todo ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=236637]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com