Cronica y fotos Ca’n Ventura Palma – Rio Duero Soria.

18 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Voley Can Ventura

Voley Can Ventura

Buen partido el disputado hoy en el Polideportivo Germans Escalas ante unos 500 espectadores entre Ca’n Ventura Palma y Rio Duero Soria. Donde los palmesanos no dieron opcion a los sorianos y decidieron el encuentro por 3-0.

Ca’n Ventura Palma:
Viciana, Ruiz, Pedra, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez. También jugó: Cairús.

Rui Duero Soria:
Oriol, Martinez, Bernal, Winkelmuller, Salvador, Salas. Libero: Hernandez. Tambien jugó: Caldas y Ruiz.

.

.

El partido arranco con la novedad en el sexteto del Can Ventura del brasileño Pedra, que desde un principio dejó claro el porqué de su fichaje. Con un par de acciones de bloqueo, le dió una ventaja al Can Ventura que iria creciendo a los largo del set con ataques de Hage y Villena llegando a cerrar el set en 25-20.

En el segundo set fué muy similar al primero. Con una cómoda renta adquirida al inicio del set, un can ventura muy solido al cambio no dió opcion a su rival, que encontraba en los saques de Bernal la clave para mantenerse a la zaga del equipo balear. Pero una vez más los de Marcos Dreyer liderados por un Andrés Villena que cuajó un gran partido con sus 18 puntos, tiró de oficio y cerro el segundo parcial en 25-20 de nuevo.

Ya en el tercer set, Soria arrancó muy motivado y consiguió abrir una pequeña brecha en el marcador. Llegados al 12-14, Hage fué al saque y con una buena actuación, devolvió la ventaja al Can Ventura, la cual iria en aumento. Permitiendo a Dreyer dar entrada a Macarro y Cairús en sustitución de Pedra y Hage respectivamente. Ambos cuajaron una buena actuación y el set se cerró en 25-17.

Un nuevo triunfo para e Can Ventura por 3-0 que supone una chute de autoestima para los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará el proximo viernes en el Pabellón Europa de Leganés ante el mismo rival de hoy, Rio Duero Soria.

Pedro Verd

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com