Duelo directo para el Palma Air europa en Ourense

25 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
FOTO ARCHIVO

FOTO ARCHIVO

Un más que reforzado filial azulgrana frenó la buena racha de resultados de un Palma Air Europa que quiere seguir soñando con los play-off y que ya piensa en la próxima batalla en la que además se enfrenta a un rival directo, el Ourense Provincia Termal.
El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 19:00h en el Pazo Dos Deportes Paco Paz de Ourense y será retransmitido en directo por Canal FEB TV.
Para el partido, Xavi Sastre no podrá contar con el base, Álvaro Frutos, que es baja por motivos personales y no ha podido ejercitarse con el equipo en las últimas semanas.
El rival del Palma Air Europa es un competidor directo por las últimas plazas de play off, el Ourense Provincia Termal, que actualmente se cuenta con dos partidos de ventaja respecto al equipo mallorquín por lo que una derrota del Palma Air Europa dejaría a los gallegos con tres partidos de diferencia.
Esta mañana, el técnico mallorquín, Xavi Sastre ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de mañana sobre el que ha afirmado que se trata de “ un partido clave para conseguir más opciones de meternos en play-off aunque perdamos no estaría 100% perdido”. Además también ha asegurado que el equipo “va con ganas de ganar el partido y con toda la ilusión del mundo”.
También ha comparecido ante los medios el alero ibicenco, Javier Medori, que ha anunciado que el equipo mañana viaja “a por todas” y con muchas ganas de mejorar las sensaciones después de la dura derrota del domingo pasado en Son Moix.

AUDIO rueda de prensa de Xavi Sastre y Javi Medori


Así llega el rival partido del domingo:
El rival: Ourense Provincia Termal
Posición clasificación y balance:
8º Clasificado con 14 victorias y 10 derrotas
Resultado de la ida:
Palma Air Europa 95 – 107 Ourense Provincia Termal
Estadísticas colectivas:
77’5 puntos/partido | 54’6% en T2 | 48’3% en. TC | 7’6 robos por partido|
Referentes individuales
Máximo anotador:
– Fran Guerra 13’96 ptos/partido

Máximo reboteador:
– Fran Guerra 5’79 rebotes/partido
Mejor asistente:
-Christian Díaz 3’75 asistencias/partido
Más valorado:
– Fran Guerra 16’04 valoración/partido
Más

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com