Iª Reg.Pref : Amplia victoria del CD. SANTANYI (4) frente a un inoperante CD. INDEPENDIENTE C/R (0)

26 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD. Santanyí no ha podido doblegar al At.Rafal

El CD. Santanyí ha derrotado con bas- tante claridad al CD.Independiente.

Alineaciones:

CD. Santanyi: Xavier Flexas, Mame Cheikh, Francisco J Nieto, Raul Gomez, Federico Daniel, Julian Alexis, Jose Zheng, Lassine Coulibaly, Miguel A Bosch y Jaime Mut. (También jugaron Tomeu Campins, Antonio Barceló, Kevin Gabriel )

CD. Independiente C/R: Pablo Palomo, Luis F Ibarcena, Maykol Steeven, Francisco M García, Jaime M Moyer, Matías E Ristagno, Viktor Khomenko, Jorge Andrés, Iván Navarro, Tomas García y Alejandro Cortiñas. ( También jugaron Gustavo J. Chellew, Alberto Server, Diego Oviedo, Eloy Rodriguez)

Arbitro: Sr. Eduardo Martínez Martínez. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Isern Serra y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: min. 40 Gustavo J.Chellew, min. 46 Maykol Steeven, min. 55 Tomeu Campins, min. 82 Eloy Rodriguez min. 87 Raúl Gómez,

Goles: 1-0 min. 15 Jaime Mut, / 2-0 min. 75 Julián Alexis, / 3-0 min. 85 Kevin y / 4-0 min. 89 Miguel A Bosch

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Santanyí, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Santanyí y el CD.Independiente. Climatología invernal, habitual afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Santanyí en la segunda parte ha derrotado a un Independiente que se veía no era su partido, y que todas las llegadas del rival iban sumando en el marcador de Santanyí. El primer gol llegaba en el minuto 15 y era ohra de Jaime Mut 1-0. Con esta mínima ventaja se retiraron los jugadores al vestuario para el descanso reglamentario.

La segunda parte estuvo mucho más entero el equipo rojiblanco que le endosó un resultado doloroso al equipo del Camp Redó. En el minuto 75 Julián Alexis hacia el 2-0. Tan solo diez minutos después en el 85 Kevín Gabriel ponía el 3-0 en el marcador. Finalmente a un minuto de que finalizara el encuentro Miguel A. Bosch hacía el definitivo 4-0, cerrando así el marcador y prácticamente el partido.

Los tres puntos se quedan en Santanyí, y el CD. Independiente vuelve a asomarse al precipicio de la primera regional. Deberá mejorar sus actuaciones si se quiere quedar en la misma categoria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com