IIIª Div : Victoria del CD. FERRIOLENSE (2) frente al CD. FELANITX (0)

4 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria el CD. Ferriolense. Los tres puntos se quedan en Son Ferriol

Victoria el CD. Ferriolense. Los tres puntos se quedan en Son Ferriol

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Javier Ramos, Miguel A Bazan, Ruben Nova, Joan Gaya, Javier Llaneras ( min. 61 Jeferson Ramos), Cristian Sanchez ( min. 90 Cristian Alfaro), Borja Gurrionero ( min. 74 Caio Cesar), Raul Beneit y Francisco Hidalgo.

CD. Felanitx: Marc Salas, Enrry Luis, Jose A Barcelo ( min. 60 Juliá Maimo), Juan Carlos, Marc Serra, Jordi E Morey, Joan Mari, Bartolome Galmes, Nicolas Rubio, Francisco J Maimo ( min. 81 Toni Obrador) y Jaume Fernandez.

Arbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov Angelov y Alberto Luis Pérez Galmes.

Tarjetas: min. 23 Miguel A.Bazan, min. 41 Javier Llaneras, min. 42 Cristian Sánchez, min 69 Tomeu Galmes, min. 71 Javier Rodriguez,TARJETAS ROJAS : min. 84 Jefferson Ramos, min. 90 Juan Carlos Mesquida, min. 90 Jaume Fernandez

Goles: 1-0 min. 48 Javier Ramos y / 2-0 min. 90 Cristian J Alfaro

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. FERRIOLENSE – CD. FELANITX
– Jornada : vigésimo novena (29)
– Campo : Municipal de Son Ferriol
– Fecha:
– Climatología :

CD. Ferriolense…… 12º Clasificado / 34 Puntos                                               SD. Felanitx ………… 8º Clasificado / 39 Puntos

El CD.Ferriolense viene de ganar en sus dos salidas lejos del Municipal de Son Ferriol, un partido en Esporlas y empatar en Campos, lo que demuestra el buen estado de forma que está el equipo de Alex Calero. Hoy tiene el reto de derrotar a un equipo muy difícil y complicado, que sabe jugar a fútbol y que tiene un gran entrenador, muy avispado en las estrategias para derrotar al rival como es Jaime Mut.

El CD.Felanitx viene de perder dos partidos consecutivos (Peña Deportiva y UD. Poblense, y de expulsarles tres hombres importantes dentro del esquema del equipo felanitxer como son Antonio Bennassar, Tomeu Villarreal, Nicolas Mercadal y el propio entrenador Jaime Mut Rosselló, en el partido disputado con el Rotlet Molinar. Antes de estos dos últimos resultados estuvo a punto de meterse entre los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, pero una serie de resultados adversos como ya hemos comentado, lo ha apartado ya definitivamente, del ambicionado proyecto. Es un equipo muy peligroso, y que no les puedes dar un metro de ventaja porque sus delanteros son verdaderos killers del gol. Hay que recordar de que el entrenador del equipo de Son Ferriol Alex Calero, conoce muy bien a Jaime Mut, pues no hay que olvidar que fue discípulo suyo en una etapa gloriosa del CD.Ferriolense. Así que nos espera una tarde sabatina explendida para poder disfrutar de un gran partido de fútbol

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Victoria del CD.Ferriolense que ya prácticamente le dá el pasaporte, para que en la temporada próxima vuelva a militar en la tercera división. Quedan por ganar tres puntos en lo que falta de temporada, y seguro que el equipo de Alex Calero no tendrá problemas en ello.

Tres puntos de oro para la salvación.

Primera parte el la cual los del Felanitx empezaron muy fuertes , pero poco ha poco los del Son Ferriol se fueron asentando en el terreno de juego siendo ellos los que dispusieron de las dos más claras oportunidades de marcar ante un Felanitx bien posicionado.

La segunda parte la presión ejercida por los visitantes no surgió efecto ante un Ferriolense bien colocado y excelente en defensa dieron una victoria justa , en donde los locales tuvieron las más claras oportunidades.

En el minuto 48 marca de penalty Javier Ramos, 1-0, y en el minuto 89 llega la sentencia definitiva aunque muy protestada por parte del CD.Felanitx. Cristian Alfaro manda la pelota al fondo de las mallas de Marc Salas. En los últimos minutos aparecieron los nervios, y vieron la cartulina roja por parte del CD.Ferriolense jefferson Ramos, y por parte del CD.Felanitx Juan Carlos Mesquida.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense viaja al Municipal de Ca Na Paulina en el Coll d´en Rebassa para litigar su partido con la UD.Collerense, mientras que el CD.Felanitx recibirá en su propio feudo de Es Torrentó al CD. Campos. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

[FAG id=238418]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com