El JS Hotels se juega sus posibilidades de ascenso

24 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley

JS Hotels_01Segundo partido de fase de ascenso y segundo partido en casa, tras la derrota del pasado sábado frente al máximo favorito Arona, el JS Hotels vuelve al terreno de juego este sábado, en un nuevo partido como local, esta vez ante el Covadonga de Gijón. En un encuentro que se presume como trascendental para poder conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la Superliga la próxima campaña.

El equipo insular afronta el segundo partido de la liguilla de ascenso con la necesidad de ganar, si no quiere quedarse descolgado de las posibilidades de ascenso.
Tras el tropiezo de la pasada semana, tan solo una victoria es lo que se contempla en el club para este nuevo partido, ya que de no conseguirla ya dos equipos pondrían demasiada tierra de por medio de cara a las aspiraciones de las baleares. Y la primera victoria debe caer a costa del Covadonga, equipo visitante, un clásico del voleibol español, que ya conoce en años atrás lo que es jugar en la máxima categoría. Entre sus filas destacan la jugadora de ala Míriam Diéguez y la central Cecília González, dos jugadoras con buena altura y presencia física y en donde cargan mucho del juego ofensivo del equipo.
El JS Hotels Cide ha trabajado muy duro durante toda la semana para cubrir especialmente a estas jugadoras, y para volver a encontrar su juego. Después de la primera derrota de la temporada las jugadoras blanquirojas han sabido recuperarse rápidamente, dándole una relativa importancia y entendiéndola como una posibilidad que finalmente ha llegado y ahora solo están centradas en este nuevo enfrentamiento.
El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Cide a las 20h, horario no habitual para las mallorquinas, por coincidencia este fin de semana del campeonato de Baleares juvenil femenino, en el cual también participa el Voley Ciutat Cide , como actual campeón de liga juvenil de Mallorca. Se espera un lleno absoluto, al igual que pasó el sábado anterior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com