IIIª Div : Victoria contundente y amplia del CD. BINISSALEM (5) frente al ROTLET MOLINAR (0)

25 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Binisalem Rotlet

Lance del partido que han disputado el CD.Binissalem y el Rotlet Molinar

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Tomas Gallardo, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Antoni Valles, Juan M Villalonga, Marc V Esteve, Jaume Moya y Miguel Forteza. (CAMBIOS) Ramon M Mondejar por Marc V Esteve (min.53), Jose A Campos por Bartomeu Riutord (min.65) y Miguel A Mesquida por Miguel Lopez (min.76)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Francisco Jimenez, Jesus A Marquez, Antonio Cortes, Antonio J Blazquez, Ismael Vilaboa, Antonio Lopez, Juan J Silva, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.(CAMBIOS) Pedro Lopez por Francisco Jimenez (min.53) y Javier Gonzalez por Antonio Cortes (min.78)

Arbitro: SR. santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado En las bandas por los Sres. Eduardo Martinez Martinez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: min. 38 Francisco Jimenes, min. 53 tomeu Riutort, min. 64 tomas Gallardo, min. 73 Ramon Mondejar, min. 80 Ismael Vilaboa

Goles: 1-0 min. 14  Juan M Villalonga, / 2-0 min. 30 Miguel Forteza, /  3-0 min. 51 Juan M Villalonga, / 4-0 min. 60 Antoni Valles  y/  5-0 min. 89  Miguel Forteza

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido:  CD. BINISSALEM – ROTLET MOLINAR
– Jornada : Trigesima segunda  (32)
– Campo : Municipal de Miquel Pons
– Fecha: 25 Marzo 2017
– Climatología : primaveral pero fresquita

CD.Binissalem … 11º clasificado  /  38 puntos

Rotlet Molinar …. 16º clasificado  /  28 puntos

Es indudable que este año no es el del CD. Binissalem, viene de perder otro partido en esta ocasión en Alcudia. Esta semana recibe al Rotlet Molinar que debido a su precaria clasificación, intentará amarrar los tres puntos en litigio esta tarde en el Municipal Miquel Pons. Se espera un duelo apasionante entre ambas escuadras.

Por su parte el Rotlet Molinar, no puede dejar escapar la oportunidad de cosechar algún punto en Binissalem. Su situación es precaria, y se podría agravar mucho más con una nueva derrota. Hay que comenzar a sumar, porque van pasando las jornadas, y ahora los errores ya son casi irreparables.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El CD. Binissalem no le ha costado mucho trabajo goleador al Rotlet Molinar, que de cada vez se va hundiendo más en la clasificación general. Le hemos visto esta tarde, muy desolado, y defensivamente muy errático. Por su parte el CD. Binissalem ha hecho su trabajo, siempre en los 90 minutos ha buscado ampliar el marcador, y esos cinco goles, valen tres puntos muy importantes para el equipo de Tomeu Pons.

Los goles llegaron muy pronto ya que en el minuto 14 Juan M. Villalonga ya hacía el 1-0. El equipo de Binissalem andaba muy suelto y ello propició que en el minuto 30 Miguel Forteza marcara el 2-0. Con este resultado se llegaron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte en el minuto 51 de nuevo repetía Juan M. Villalonga haciendo lucir en el marcador ya un 3-0, ventaja ya sustanciosa y que hizo que el CD. Binissalem jugara con tranquilidad, aprovechando las ocasiones de gol. Ya tocando el minuto 60 Antonio Vallés marcaba el 4-0, para redondear el marcador Miquel Forteza marcando el 5-0, que ya sería el resultado definitivo del partido.

Resumiendo los tres puntos se quedan muy justamente en Binissalem, y el Rotlet Molinar deberá cambiar radicalmente su actitud, si desea conservar esta categoría, porque los resultados que está obteniendo son criticos para la clasificación general.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Binissalem viaja a Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar jugará en su propio municipal contra la UD. Alcudia. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy,  y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la  podríamos calibrar y denominar de  vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=239747]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com